Ir directo al contenido
Paid Post

La gala de los MTV EMA es este domingo y ESTAMOS MUY NERVIOSOS

¡El evento musical del año en España ya está aquí!

Quizá todavía no os habéis enterado.

Quizá vives encerrado en una cueva y no eres consciente de lo que pasa fuera, en la CIVILIZACIÓN.

Pero está a punto de producirse el evento musical del año en España y la verdad, estaría bastante mal que te lo perdieras.

En el Bilbao Exhibition Center de Bilbao se van reunir algunas de las estrellas más brillantes del panorama musical internacional para otorgar los premios MTV de la música europea: ¡los MTV EMA!

Y este año, por aquello de ser vascos, vienen MUY FUERTES.

Para empezar, los presenta la maravillosa Hailee Steinfeld, que además de actriz y cantante de éxito y mujer excepcional y diosa y reina, va a demostrar que es una presentadora digna de una ocasión especial como esta.

Además vas a poder ver actuaciones alucinantes como las de Nicki Minaj...

Marshmello...

O Janet Jackson.

¡Y Rosalía!

Además, estarán entregando premios celebrities como Lindsay Lohan, Ashlee Simpson, Evan Ross, Debby Ryan o la cantante brasileña Anitta.

¿Estás preparado/a? ¿Tienes ya la palomitas hechas? No te pierdas los MTV EMA 2018, que se emitirán en directo para todo el mundo desde el Bilbao Exhibition Centre el domingo 4 de noviembre. Podrán verse en directo en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21:00h. Además, MTV emitirá a partir de las 20:00h la alfombra roja.