back to top

18 Trucos para el embarazo que cambiarán tu vida

...Si estás embarazada. O realmente llena.

publicado

1. Las ligas para el cabello son las nuevas mejores amigas de tus pantalones.

babybump.alt12.com

Consigue un uso a más largo plazo de los jeans que ya tienes colocando una liga para el cabello o una liga de hule a través del ojal y sujetándola con el botón. También funciona muy bien como extensor de cierres.

Publicidad

5. No desperdicies tu dinero en sóstenes para embarazo. Sólo compra unos cuantos sóstenes deportivos elásticos.

oldnavy.com

OK, muchos de ellos. También son grandiosos para senos adoloridos si estás lactando. Old Navy tiene una gran selección.

7. Algunos estados emiten carteles temporales de estacionamiento para discapacitados.

Liorpt / Getty Images

Necesitarás una nota del doctor, que por lo general obtendrás hasta los últimos meses de embarazo, pero es útil cuando se vuelve doloroso caminar tramos largos.

Publicidad

8. Si vives en un clima cálido, guarda un sostén en el congelador.

Andreypopov / Getty Images

Es sorprendente lo caliente que pueden ponerse tus senos cuando estás incubando a una persona completa.

12. Mantén a mano una lista de cosas que necesites para que si alguien te dice "¿hay algo que pueda hacer por ti?" puedas responder con un confiado "¡sí!".

Avosb / Getty Images

Hay montones de cosas que vas a querer tener en orden antes de que nazca el bebé. Acepta ayuda siempre que te la ofrezcan. Incluso si la respuesta es pre-abastecerte de pañales o tener una pomada para las rozaduras en la casa para que no tengas que correr a la farmacia a las 3 a.m. con un bebé llorando, estarás agradecida de haber dicho sí.

Publicidad

14. Compra algunos pants cómodos de tamaño grande al inicio de tu embarazo que también funcionarán como ropa de transición cuando el bebé nazca.

us.asos.com

Pasarás por una "transición" a la ropa de maternidad" justo cómo la pasarás para dejar de usarla. Utilizar la misma ropa para ambas ocasiones te ahorrará dinero.

Este par es sólo uno de muchos de Asos.

16. Hay mucho flujo sanguíneo extra a tus áreas íntimas durante este tiempo, así que es una buena idea utilizar un espray para adormecer el área antes de ir a depilarte.

dermoplast.com

No digo que tengas que depilarte mientras estás embarazada, pero te digo por experiencia propia que es lindo no tener pelo cuando estás toda cosida. ;)

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss