Ir directo al contenido
  • Lola badge

Las impresionantes fotos del antes y el después de esta madre no son como te esperas

"La gente no es gorda. La gente tiene grasa".

Allison Kimmey es como un estandarte de la imagen corporal. Algo así como una diosa. Su perfil de Instagram está lleno de preciosas imágenes de ella en su momento más feliz; no en su momento más delgado.

Esta madre de dos niños ha compartido con BuzzFeed cómo comenzó su colección de imágenes del antes y el después. "Mi canal de Instagram estaba REPLETO de fotos de gente antes y después de perder peso. Observé mi propia vida y comencé a darme cuenta de que mi historia es bastante diferente".

"Tras pasar 15 años intentando conseguir la foto del antes y el después perfecta, en ese momento era cuando me sentía más viva, y estaba mucho más gorda que antes", explica Kimmey.

Durante el verano, la hija de Kimmey la llamó gorda durante una rabieta por tener que salir de la piscina. Su respuesta se hizo viral.

"En ese momento, supe que era muy importante que asignara un nuevo significado a esa palabra que llevaba atormentándome toda la vida. Sabía que no quería que ella creciera pensando que era algo malo".

El mensaje de la madre es que la felicidad no está, y nunca estará, asociada a un número en la báscula.

Y su creciente número de seguidores no puede estar más de acuerdo.

La comunidad de Kimmey se ha convertido en un lugar en el que las mujeres pueden compartir y curar las heridas asociadas a su imagen corporal.

Internet no es el único lugar en el que Kimmey está inspirando a la gente. No hace mucho, su marido le confesó: "Nunca te lo había dicho, pero a mí también me has inspirado para que me sienta más cómodo con mi cuerpo".

¿Su mayor triunfo? Esta mamá de Florida está empezando a ver el impacto que su mensaje y su confianza han tenido en sus hijos.

Tienes mi agradecimiento personal, Allison. A mi también me has ayudado a amar mi cuerpo. Sigue siendo tú.

#ConfidenceGoals

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form