back to top

Este papá hace los más increíbles almuerzos escolares para sus hijos

Beau Coffron es básicamente un escultor de almuerzos.

publicado
Publicidad

El papá del Área de la Bahía le dijo a BuzzFeed Life que no tiene conocimientos de arte para nada — se vio inspirado a empezar a preparar almuerzos como una forma de mostrarle a su hija que pensaba en ella cuando comenzaba el jardín hace dos años.

"Vi a algunas madres en línea preparando almuerzos divertidos y pensé, '¿Por qué no puedo hacer eso?' " explicó Coffron. "¡Pero apenas puedo dibujar la figura de un palo!"

Publicidad

El papá trabajador no dejó que su falta de experiencia lo detuviera. Ahora hace almuerzos intrincados para sus dos hijos cada Domingo por la noche.

"Quiero que sea una cosa especial para mis hijos y que no esperen que lo haga" dice el papá chocho. "Si se los hiciera todos los días creo que envejecería. ¡Además, simplemente no tengo el tiempo o energía para hacerlo todos los día!"

Coffron dijo que: "Todos los almuerzos han sido inspirados en lo que mis hijos han visto y leído. Cuando se interesan realmente en un tema, diseño un almuerzo sobre él. Me ha ayudado a realmente poner atención a aquello en lo que están".

Publicidad

En cuanto al compromiso, Beau dice que sabe que el complejo arte de almuerzos no es para todos, pero que piensa que vale la pena la inversión.

"Me imagino que tienes que prepararle a tu hijo un almuerzo de todas maneras — ¿por qué no pasar 20 minutos o más y hacer de ello un recuerdo divertido? Algunas personas separan tiempo extra para ir al gimnasio, ver TV, revisar Pinterest, o navegar por el Facebook. Elijo usar el tiempo de esta manera".

¿Quieres preparar almuerzos como estos para tus niños? Beau comparte Cómo Hacer cada almuerzo en su blog, Lunchbox Dad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss