Ir directo al contenido
    9 ene. 2015

    Esta fotógrafa captura perfectamente la agitada locura de criar niños

    "lol ¿cariño, recuerdas la vez que pellizcamos al niño?"

    La fotógrafa establecida en Nueva York Danielle Guenther comprende tu vida.

    Su serie "Best Case Scenario" captura a las familias en su estado natural: el caos.

    La fotógrafa le comentó a BuzzFeed Life que la idea surgió mientras estaba terminando una sesión sobre estilo de vida y el cliente se dejó caer sobre el sofá fingiendo cansancio, momento en el que Danielle disparó una foto instintivamente.

    Cuando compartió la imagen final en su página de Facebook, la respuesta fue tan positiva que Guenther se dio cuenta de que tenía una nueva serie en sus manos.

    Dice Guenther: "Una vez que te conviertes en padre, escuchas siempre el mismo comentario, 'nunca creerás lo que pasó hoy...' Me encantan esas historias, son reales, ¡y sin embargo todavía poseen tanta belleza! "

    "Tomé mis propias anécdotas al tener un niño pequeño y decidí recrear esos momentos tan dramáticos utilizando familias reales", explicó Guenther a BuzzFeed Life.

    Entonces, ¿qué pasa con el nivel de caos? "Me encanta retratar los momentos de una manera muy dramática y emocional. Como padre, en tu mente, es así como te sientes en ese instante. Sientes como si las cosas se estuvieran cayendo a pedazos."

    Guenther dice que recientemente ha comenzado a tener familias que llegan a ella con sus propias ideas. "Una vez que tienes hijos, tu vida se acelera para siempre. Las familias quieren recordar estos pequeños momentos, incluso si son hilarantes o estresantes."

    Para ver más del impresionante trabajo de Danielle Guenther, visita su sitio web.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form