20 Atracciones que no se pueden perder los niños en Disneyland

Porque la frustración absoluta va en contra de ese ambiente de lugar más feliz de la tierra.

publicado

1. Empieza despacio. Hay mucho que ver y hacer en Main Street USA.

flickr.com / Via Flickr: ksher55

Si tu pequeño se abruma, al igual que el mío (o simplemente se congela al ver cualquier cosa parecida a una montaña rusa), darte un tiempo para no ir a ninguna parte cerca de una atracción puede ayudar.

3. Main Street también es un gran lugar para ver un desfile.

Jill Krause / Via BabyRabies.com

Para los flojos que se resisten a esperar en la cola para conocer a los personajes, la parte superior de la calle principal es un gran lugar para ver al elenco en su momento más enérgico cuando el desfile sale por la puerta.

4. Visita la Hook and Ladder Company.

flic.kr / Via flic.kr

¿A quién no le encanta explorar camiones de bomberos centenarios? Solo asegúrate de preguntar al servicio de relaciones con los clientes sobre las actuaciones que puedan tener lugar delante, si tu hijo está nervioso acerca de los personajes.

5. O coge el ferrocarril de Disneyland, que te llevará por todo el parque, dando a tus hijos la oportunidad de ver sus puntos de referencia antes de lanzarse a algo.

Consejo pro: Si tu hijo se asusta fácilmente, querrás bajarte del tren en la parada de Toon Town, antes de tomar un viaje de pesadilla a través de la época del Jurásico.

6. Si vas a empezar en la parte de California Adventure, Buena Vista St. tiene un montón de opciones geniales de espectáculos para el que tenga aversión a las atracciones.

Ken Lund

Ve hacia la izquierda para pasear por el Hollywood Pictures Backlot, para tener acceso a espectáculos y lugares de interés.

7. ¿Tienes a un fan de Cars contigo? Radiator Springs tiene un montón de cosas para ver

Jill Krause / Via Baby Rabies

Se puede pasear por la Route 66, ya que aparece igual que en la película, completado con Flo's V8 Cafe y el motel Cozy Cone. Conoce a Mater, Lightning McQueen y el resto de la banda de Cars sin tener que poner un pie en Radiator Springs Racers. Luigi's Rockin' Racers es una gran atracción para los pilotos en formación.

8. A Bug's Land también te hace sentir como si estuvieras en la película...

Flickr: harshlight

Escondido en un rincón oculto, A Bug's Land es un gran lugar para meterse en la experiencia California Adventure.

9. Y es el hogar de un montón de atracciones que no tienen filas largas.

Glenn Beltz / Via flic.kr

Echa un vistazo a Heimlich's Chew Chew Train y Flik's Fliers, además de a Tuck and Roll's Drive-Em Buggies, en la foto de arriba.

10. De vuelta a Disneyland, Fantasyland está lleno de maravillas... y algunas cosas que dan miedo.

Joe Penniston / Via flic.kr

¿Dumbo? Sí. ¿Mr. Toad's Wild Ride? Difícil. Las atracciones con "historia" (¡Blancanieves, Pinocho, el señor Sapo e incluso Winnie the Pooh!) pueden parecer benignas, pero confía en mí, es probable que dejen a tus hijos aterrorizados.

11. También es el hogar del Carousel, las Tea Cups (tazas de té) y el Storybookland Cruise.

Jill Krause / Via BabyRabies.com

Las tazas de té son una gran opción para los niños ansiosos, ya que ellos (o tú) pueden controlar la velocidad y girarlas.

12. Y ningún viaje a Fantasyland estaría completo sin una visita a la Bibbidi Bobbidi Boutique.

Jill Krause / Via Babyrabies.com

Un cambio de imagen mágico (hay un montón de opciones, incluida la de pirata) es una manera genial de sacar ese espíritu de Disney de un niño tímido.

13. It's a Small World es algo que todos deben hacer en Disneyland y una gran oportunidad para que toda la familia se monte junta.

Morgan Shanahan / Via Instagram: @the818

Mantén a tus hijos (y a ti) entretenidos al buscar cameos de favoritos de Disney como Woody, Ariel, Jasmine y Elsa en sus respectivos continentes.

14. Mickey's Toontown es una parada increíble para los niños más pequeños.

Loren Javier / Via Flickr: lorenjavier

¡Se puede conocer a Mickey, Goofy y Minnie mientras se visitan sus casas y se ve el lugar en que viven!

15. El entrenamiento Jedi en Tomorrowland es algo que no hay que perderse.

Flickr: crazygin / Via flic.kr

Los pequeños padawans pueden aprender de los mejores de Disney y animar a los Jedi mientras conquistan el lado oscuro.

19. Encógete en Pixie Hollow.

Jill Krause / Via Babyrabies.com

Al serpentear por la hierba alta de Pixie Hollow, nos gusta fingir que hemos encogido hasta el tamaño de un duendecillo para conocer a Tink. También busca a Silvermist saltando a través de las moradas de las hadas que conducen a las casas de los personajes.

20. En California Adventure, prueba suerte en Paradise Pier.

Jackie Nell / Via Flickr: nelljd

El hogar de muchísimos juegos de feria, aperitivos en el paseo marítimo, atracciones agradables para los niños y una noria gigante, Paradise Pier es la pieza central de California Adventure y un gran lugar para relajarse cuando todo el mundo se abruma.