go to content

31 madres muy buenas en roller derby

Así es cómo ruedan estas mamás Solo pregunta a Shanaconda o a Elizabitch Taylor.

publicado

1. Jasmine Banks, también conocida como Boombox

instagram.com

Equipo: Northwest Arkansas Natural Disasters

Madre de : 3

Trabajo oficial: Terapeuta

Mamá dice: "El roller derby y la maternidad son los dos deportes de contacto que requieren unidad y la voluntad de no rendirse nunca. He aprendido que lo que parecen límites u obstáculos se pueden superar".

2. Tonya Freshour, también conocida como Boo T-Rex

instagram.com

Equipo: Terrorz of Tiny Towns

Madre de: 2

Trabajo oficial: Exmarine

Mamá dice: "Estoy más tranquila cuando estoy con mis hijos porque tengo una salida. El derby me da una razón para tratar de mantenerme en forma y más energía para gastar en mis hijos".

3. LaKendra White, también conocida como Bam Bam Block-Her

instagram.com

Equipo: West Texas Roller Dollz

Madre de: 2

Trabajo oficial: Gerente de restaurante

Mamá dice: "El derby me ha dado la confianza para ser mi verdadero yo. Sin él no habría podido confesárselo a mi familia el año pasado. La comunidad del roller derby es la que más acepta a todas las razas y estilos de vida, de todos los deporte que he jugado".

4. Jenni Johnston, también conocida como Bockscar Bambi

Jenni Johnston

Equipo: Cen-Tex Rollergirls

Madre de: 8, mediante parto, adopción y acogida

Trabajo oficial: Madre, defensor de los huérfanos, educadora en casa

Mamá dice: "Para mí, el roller derby fue un regalo del cielo. Yo era técnica en desactivación de bombas de la Fuerzas Aéreas antes de tener a mi hija. Luché con ser "solo" una cónyuge militar y una madre en casa. Estaba aburrida. Después de tener a mi segundo hijo biológico, iniciamos el proceso de adopción de mi hijo mediano. Cuando empecé a jugar al derby tenía tres niños muy pequeños y había comenzado como voluntaria para una organización no lucrativa que encontraba familias para huérfanos con necesidades especiales. Todo eso pesaba mucho en mí. El derby me ayudó a lidiar con el estrés de mi vida y me rodeó de grandes personas. Cuando anunciamos que queríamos adoptar a un niño con VIH (el cuarto niño), fue la comunidad del roller derby la que nos dio el apoyo más firme".

5. Eleni Zarbalas Pantaridis, también conocida como Sparta-Kiss

instagram.com

Equipo: Dub City Derby Girls

Madre de: 3

Trabajo oficial: Abogada

Mamá dice: "En el derby, como en la maternidad, eres una mentora, amas incondicionalmente y solo deseas lo mejor para tu hija. Esperas que crezca, sobresalga y te emocionarías de manera sincera si un día se hace mejor patinadora que tú".

6. Aubree Keck, también conocida como Xcelerator

instagram.com

Equipo: Kansas City Roller Warriors

Madre de: 1

Trabajo oficial: Madre ama de casa de nuevo cuño

Mamá dice: "Cuando encontré el derby, estaba en una ciudad nueva, recién salida de una relación a largo plazo, y mi corazón estaba roto y sin un amigo a menos de 150 millas. Necesitaba el roller derby más de lo que jamás hubiera sabido. ¡El derby me sacó de mi caparazón, me dio confianza y una vida de nuevo! Acabo de dar a luz a mi primer hijo, el 19 de diciembre. Volví a patinar el 2 de febrero, seis semanas después del parto. Es difícil porque se necesita gestionar muy bien el tiempo. Es difícil porque es tiempo lejos de mi familia, pero también es maravilloso, ¡porque me da una salida y me obliga a ponerme en forma!"

7. Corinne Hoard, también conocida como 12 Guage Pnut

instagram.com

Equipo: Madhouse Madams

Mom of: 4

Trabajo oficial: Camarera

Mamá dice: "Cuando me uní al equipo, llevarme bien con otras mujeres "alfa" fue algo difícil para mí, pero ahora no tengo ningún problema en aprender de todas y cada una de ellas. Además todos mis hijos están orgullosos de su madre y les encanta decírselo a sus amigos".

8. Rianna Vilaire, también conocida como Elizabitch Taylor

instagram.com

Equipo: AZ Derby Dames Runaway Brides

Madre de: 3

Trabajo oficial: Estilista

Mamá dice: "El roller derby para mí ha supuesto una separación agradable de ser solo conocida como madre. Todavía puedo ser madre y ser una tipa dura... algo así como Batman".

9. Bailey Fitzpatrick, también conocida como Daisy Fever

instagram.com

Equipo: Girls Rollin in the South (GRITS)

Madre de: 2

Trabajo oficial: Peluquera canina

Mamá dice: "[El derby me ha hecho] más activa y social. Ser parte de la comunidad del roller derby me ha ayudado a darme cuenta de que hay muchas personas maravillosas en el mundo. Además, al ser madre soltera de dos niños pequeños, espero mostrar cómo vivir un estilo de vida activo y saludable".

10. Shannon Voges-Haupt, también conocida como Shanaconda

instagram.com

Equipo: Mississippi Brawl Stars

Madre de: 6

Trabajo oficial: Madre ama de casa y estudiante a tiempo completo

Mamá dice: "Solía estar muy cohibida una madre y en general. Entraba en las funciones escolares de mis hijos, llenas de mujeres vestidas de Vera Bradley y Croc, y me sentía como si estuviera haciendo algo mal como madre cuando me miraban. El roller derby ha cambiado la forma en que me veo a mí misma, individualmente y como madre. Ver que te exiges física y emocionalmente para llegar a nuevos límites. Haces cosas que nunca pensaste que podrías lograr y eso te da una nueva sensación de confianza en ti misma. Así que ahora, cuando entro a una función y la gente me mira fijamente... Simplemente supongo que están echando un vistazo a mi bonito culo de derby. (Sí, eso es algo real)".

11. Sydney Greathouse, también conocida como Big Ugly

instagram.com / Via instagram.com

Equipo: Cincinnati Rollergirls

Madre de: 1

Trabajo oficial: Asistente legal de derechos civiles

Mamá dice: "Soy madre soltera, por lo que mi hija, Eva (de 7 años), está conmigo en todos los entrenamientos, juegos y eventos. Me encanta que este deporte la pone junto a mujeres fuertes y seguras. Le muestra que somos fuertes, somos duras, nos cuidamos unas a otras e iremos hasta la batalla por las demás. Es una niña fuerte y segura y se lo pasa muy bien en los entrenamientos conmigo".

12. Zee Kelly, también conocida como Zee

instagram.com

Equipo: Cen-Tex Rollergirls

Madre de: 6, mediante parto, matrimonio y adopción

Trabajo oficial: ¡Entrenadora de roller derby!

Mamá dice: "Cuando empecé a jugar al derby, tenía seis hijos que vivían en casa. Actualmente tengo 1; ya que todos mis otros hijos han crecido y se han ido. El derby me dio una vía de escape para ser yo en lugar de ser "mamá", aunque solo fuesen unas horas a la semana".

13. Marie Bolen, también conocida como SugarPants

instagram.com

Equipo: Grand Raggidy Roller Girls

Madre de: 5

Trabajo oficial: Asistente legal/Secretaria del juzgado

Mamá dice: "Siempre fui fan de la mentalidad "que le den a esta mierda", ahora incluso más".

14. Krystal Shea, también conocida como The Vixenator

instagram.com

Equipo: Wild Wood Rollers

Madre de: 2

Trabajo oficial: Fotógrafa de moda

Mamá dice: "¡Este es un deporte en el que tener un buen trasero ayuda! ¡Inscríbeme! Un grupo de jugadoras iniciaron un grupo de niñeras, así que siempre tenemos a alguien que cuide nuestros hijos mientras que estamos entrenando, y a mis niños les encanta ver a mami. "

15. Destinee Winslow, también conocida como Cuntree Jam

instagram.com

Equipo: River City Roller Girls y VA All Stars

Madre de: 3

Trabajo oficial: Contratista de apoyo a la seguridad cibernética

Mamá dice: "El roller derby te enseña que cualquier éxito que alcances en la vida solo te hace más fuerte y estar más preparada para el siguiente. Si permaneces atenta y crees en ti misma, tendrás éxito. Te enseña cómo trabajar con los demás, cómo confiar en el talento de los demás y cómo utilizar utilizar las habilidades de los demás para avanzar y crecer. Te muestra que aunque tengas debilidades, tienes muchos puntos fuertes y que en donde tú tienes debilidades, otros son fuertes. Mediante el trabajo en equipo y al combinar habilidades, serás imparable."

16. Bernice Alcazar, también conocida como Devotchka Rose

instagram.com

Equipo: San Fernando Valley Roller Derby Balboa Bandits

Madre de: 1

Trabajo oficial: Operadora de un centro de llamadas, madre y estudiante

Mamá dice: âSoy estudiante a tiempo completo, trabajo a tiempo completo y tengo un niño pequeño. Es difícil sacar tiempo para el derby, pero es algo que nunca puedo dejar de lado — Tengo que ir aunque sea una vez al mes durante los exámenes. Este es un deporte del que te enamoras de verdad y en el que inviertes todo el tiempo que puedas. Realmente me ha enseñado a hacer frente a los desafíos de la vida, al igual que lo hago en la pista. Y si me quedo inconsciente durante el proceso, entonces, como dicen, "Vuelve rápido a la pista y supera ese paquete!'"

17. Tina Blundetto, también conocida como Yoshi ground pound

instagram.com

Equipo: Two Rivers Roller Derby

Madre de: 1

Trabajo oficial: Calefacción y refrigeración

Mamá dice: "Me atacaron fuera del trabajo. El derby me ayudó a superar mi rabia y a encontrarme a mí misma de nuevo. Conseguí estar lo suficientemente sana como para tener a mi hija con un embarazo en el que no tuve problemas".

18. Tanya Hill, también conocida como Pain Angel

instagram.com

Equipo: Kill Devil Derby Brigade

Madre de: 2

Trabajo oficial: Propietaria de una agencia de seguros


Mamá dice:
"El roller derby ha cambiado mi perspectiva: ahora sé que hay algo ahí fuera que nos acepta de verdad a todos. Nunca conocí nada que aceptara a tantos como el derby".

19. Dallis Meyer, también conocida como Downtown Dallis

instagram.com

Equipo: Arch Rival Roller Girls

Madre de: 1

Trabajo oficial: Enfermera

Mamá dice: "El roller derby es fortalecedor, ¡sobre todo en un momento de tanta transición! ¡Perder el peso del bebé ha sido el reto físico más duro durante el entrenamiento! Me encanta el poder de las mujeres sobre patines y la forma en que las transforma en bellos seres humanos fuertes".

20. Kate Dooley, también conocida como T.Rex Ya Face

instagram.com

Equipo: Northwest Arkansas Natural Disasters

Madre de : 2

Trabajo oficial: Trabajadora a tiempo parcial en un salón de tatuajes y madre ama de casa

Mamá dice: "El roller derby cambió todo sobre mí. [Después de haber pasado] casi una década en el deporte, incluida la mayor parte de mi vida entre los veinte años y los treinta años, no hay manera de que lo hubiera hecho. Me ha ayudado a ser más comprensiva, confiada y consciente de mi cuerpo y cómo hacerlo lo más saludable para mí y también para mis hijos".

21. Lisa DiRusso, también conocida como ️Diesel

instagram.com

Equipo: Rogue Rollergirls

Madre de: 1

Trabajo oficial: Contratista militar

Mamá dice: "Hay 36 niños menores de 16 años cuyas madres juegan en nuestra liga; ¡parece que es un deporte para madres! Todas somos comprensivas y serviciales con las demás. Si no tuviera el derby, no tendría a nadie con quien compartir la deportividad y la maternidad".

22. Lisa Dilley, también conocida como Queen Elisabash

instagram.com

Equipo: South Shore Roller Girls

Madre de: 1

Trabajo oficial: Dueña jubilada de una peluquería


Mamá dice:
"Mi hija tiene 20 años y patinó con nosotras durante un año. Era algo que encantaba hacer y que podíamos hacer juntas".

23. Laurel Hautala, también conocida como Madam McBomb

instagram.com

Equipo: Kansas City Roller Warriors

Madre de: 1

Trabajo oficial: Directora de seguridad en una fábrica de piezas de armas nucleares

Mamá dice: "El matrimonio, la carrera y la maternidad por desgracia me hicieron confundirme hacer lo que tenía que hacer y eso me hizo sentir como si me hubiera perdido. Estaba viviendo una vida muy convencional. ¡El derby ha ampliado mi círculo de amigos y me ha reintroducido en la vida (en la vida de verdad) de nuevo! Estar en patines me recordó lo que se siente al experimentar la verdadera alegría no adulterada, incluso en medio de la lucha, ¡y quería más! Mi objetivo es patinar hasta que mi hija de 11 años tenga l edad suficiente para patinar al menos una temporada conmigo. Tendré 49 años".

24. Caitlyn Langner, también conocida como Dolly Voodoo

instagram.com

Equipo: Two Rivers Roller Derby

Madre de: 1

Trabajo oficial: Seleccionadora de personal de equipo de ventas

Mamá dice: "Mi hija me mira y ve la fuerza, el trabajo duro y la perseverancia. ¡También puede conocer a otras mujeres fuertes, que son los mejores modelos imaginables!"

25. Roxanne Hanna, también conocida como Wreck It Roxy

instagram.com

Equipo: Wild Wood Rollers

Madre de: 3

Trabajo oficial: Profesora de arte

Mamá dice: "¡Mis hijos son minifans! Mi hija, que tiene 5 años, tenía su propio nombrecito de derby y patines. Cuando se hace daño, le digo, «Eso es un ¡ay! impresionante, al igual que una niña de derby!», y ella piensa que es genial".

26. Jasmin Hubbard, también conocida como Jas Hubbard

Jasmin Hubbard / Via facebook.com

Equipo: The Cincinnati Rollergirls

Madre de: 1

Trabajo oficial: Oficial de seguridad

Mamá dice: "El roller derby me deja ser yo misma. Me ha abierto puertas que no sabía que existían. He hecho algunas amistades para toda la vida a través del roller derby. El roller derby encendió un fuego dentro de mí que nunca había sentido. Nunca es suficiente".

27. Courtney Laur, también conocida como Rogue

instagram.com / Via instagram.com

Equipo: Derby City Roller Girls

Madre de: 3

Trabajo oficial: Auxiliar médica

Mamá dice: "El derby ha cambiado mi forma de manejar todas las situaciones. Estoy más tranquila y feliz. Soy más optimista y nunca dudo de mí misma".

28. Amira Dutra e Mello, también conocida como Farrah Fracture

instagram.com

Equipo: Bleeding Heartland Roller Derby/Equipo Brasil

Mamá: 2

Trabajo oficial: Profesora de Montessori

Mama dice: "Crecí viendo derby y había sido fan, yendo a combates a nivel local, con mi familia, de manera intermitente durante años. ¡Después de una enfermedad devastadora, decidí entrenar y probar! Caridad, buena forma y comunidad son solo algunas de las cosas que ahora conozco y que me gustan después, de haber sido parte de la familia mundial del derby".

29. Naomi James, también conocida como Vixen 2 Rock

instagram.com

Equipo: Wichita Area Rollers

Mamá de: 3

Trabajo oficial: Geóloga

Mamá dice: "Con dos hijas adolescentes y un niño pequeño, me siento como que estoy constantemente esforzándome, intentando hacer que las mayores se esfuercen. Al ir a entrenar, trato de mostrarles que las cosas no llegan sin esfuerzo y que hay que trabajar en ello".

30. Traci Brewington, también conocida como Albee ChooUp

instagram.com

Equipo: Circle City Derby Girls

Madre de: 4

Trabajo oficial: Gestión de datos

Mamá dice: "El derby me ha hecho sentir que puedo hacer cosas que nunca hubiera probado antes. A los 44 años, estoy haciendo cosas que no habría intentado nunca. Recientemente probé la escalada y el surf."

31. Hannah Rose, también conocida como LunaChick

instagram.com

Equipo: Echo City Knockouts

Mamá de: 1

Trabajo oficial: Representante de anuncios de periódico

Mamá dice: "He sido esposa. He sido madre soltera. Me mantuve organizada cuando las cosas lucharon mucho por desbaratarse. He sonreído en público, He llorado bajo las sábanas. He estado sola. He peleado. Y ahora estoy aquí.

"Puedo ver por qué las mujeres de todas las formas, tamaños y edades aman este deporte, porque todas las mujeres de diferentes edades, formas y tamaños tienen una historia: SU historia. Y saben, mejor que nadie, que pueden entrar en algo en lo que no tienen experiencia o conocimiento y poco a poco entrenar cuerpo, mente y corazón para aprender algo nuevo . Se hacen adictos a lo que se llama "desafío" porque han carecido de ello o porque es todo lo que han conocido. Pero es hambre y también quieren un poco más. Un poco más de crecimiento. Un poco más de competencia. Un poco más de desafío. Un poco más de vida que vivir.

"El roller derby no es para todos. Pero es un deporte especial de verdad, en el que se pueden incluir todos los que busquen un poco más de vida que amar. Eso es lo que me atrajo y me mantendrá aquí los próximos años".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss