back to top

Esto es lo que realmente piensa Maisie Williams sobre su épica primera escena de "Juego de tronos"

El Norte no olvida.

publicado

Para mucha gente, el domingo es un día de relax y preparación para la nueva semana laboral.

Sony Pictures / Via giphy.com

Pero el domingo pasado fue todo ansiedad y emoción porque los fans de todo el mundo esperaban impacientes el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos.

HBO / Via giphy.com

¡Y vaya si cumplió HBO! Uno de los momentos más memorables del estreno de la temporada perteneció a Arya Stark, cuyo papel interpreta la talentosa Maisie Williams.

Frederick M. Brown / Getty Images

ADVERTENCIA: A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS.

Tras dominar la capacidad de convertirse en "nadie", Arya asume todo su potencial con los "Hombres sin Rostro" para hacerse pasar por su última víctima, Walder Frey, también conocido como el hombre que tan despiadadamente organizó la Boda Roja.

Arya mató a Walder Frey en la sexta temporada.
HBO / Via Instagram: @https://www.instagram.com/explore/tags/aryastark/

Arya mató a Walder Frey en la sexta temporada.

Arya utiliza su disfraz para matar a todos los seguidores leales de Lord Frey, y después se arranca la máscara como si fuera la alumna perdida de Houdini.

"Deja libre a un lobo y las ovejas nunca estarán seguras". BOOM.
HBO / Via instagram.com

"Deja libre a un lobo y las ovejas nunca estarán seguras". BOOM.

Y a continuación se marcha andando con cara de cabrona, con este mensaje final:

El Norte no olvida, bitches.
HBO / Via instagram.com

El Norte no olvida, bitches.

Pues bien, recientemente Maisie Williams habló con Entertainment Weekly para compartir su opinión acerca de esta escena con la que todos gritamos:

La primera vez que oí hablar de los Hombres sin Rostro pensé que sería genial si ella cambiara su cara por la de un personaje principal en vez de la de una persona desconocida. Espero que [los espectadores] no se den cuenta enseguida de que es ella.

HBO / Via giphy.com

"Me pongo la máscara. A tomar por culo. Me quito la máscara". - Futuro

Y los fans no son los únicos que están impresionados con los nuevos poderes de Arya. La actriz, de 20 años de edad, dice que su personaje está igual de sorprendido:

¡Es muy fuerte! Incluso Arya está sorprendida con todo el poder que tiene. En ese momento final en que ve morir a todos esos hombres se convierte en un monstruo, mucho más de lo que se había dado cuenta. No creo que se sienta triste por lo que ha hecho, pero lo lleva en la cabeza.

Como fan de la serie, me enorgullece decir que su lado más oscuro sin duda está recibiendo alabanzas. ¡Sigue PETÁNDOLO, Arya! (En todos los sentidos).

Para leer su entrevista con EW al completo, haz clic aquí.

HBO / Via giphy.com

Este artículo ha sido traducido del inglés.