go to content

19 Famosos que pasaron tiempos difíciles a los veinte

No tengán pánico, veinte-añeros. He aquí la prueba de que la vida es una maratón, no una carrera.

publicado

1. Jon Hamm

Jason Merritt / Getty Images

A los 27, Hamm no podía encontrar ningún trabajo y fue rechazado por la Agencia William Morris. Juró dejar de actuar si su carrera no había despegado a los 30. Afortunadamente, consiguió un papel en Providence, un drama de NBC a los 29 años.

2. Oprah Winfrey

Frazer Harrison / Getty / Via xfinity.comcast.net

Oprah fue rechazada por varios noticieros de Baltimore, incluyendo uno en que la despidieron por involucrarse mucho emocionalmente en las historias. Su cambio a la TV diaria resultó ser una bendición disfrazada, y a los 30 tenía el programa de entrevistas más popular en Chicago.

3. Harrison Ford

Ethan Miller / Getty Images

Luchando por hacer dinero actuando, Ford se mantuvo a sí mismo como carpintero. Una casualidad le permitió hacer unos gabinetes para George Lucas, lo que lo llevó a hacer un pequeño rol en Graffiti Americano y el papel de Han Solo.

4. Tim Allen

Angela Weiss / Getty / Via en.wikipedia.org

A mediados de sus años veinte, Allen pasó mas de dos años en una prisión federal por vender cocaína. Esta experiencia lo obligó a darle un giro a su vida y reactivar su carrera suspendida.

5. Kristen Wiig

Jason Merritt / Getty Images

Wiig pasó su segunda década de vida trabajando en cada empleo raro imaginable, desde vender duraznos a ser niñera o dibujar cuerpos de pacientes de cirugía plástica. SNL finalmente notó su trabajo con The Groundlings y la contrataron a los 32.

6. Andrea Bocelli

Michael Buckner / Getty / Via en.wikipedia.org

Para pagar por clases de canto y la escuela de leyes, Bocelli tenía un segundo empleo como intérprete de piano en un bar hasta que fue descubierto por Luciano Pavarotti a los 33 años.

7. Ang Lee

Imeh Akpanudosen / Getty / Via whatshihsaid.com

Después de obtener su maestría en bellas artes, Lee pasó seis años como esposo y amo de casa mientras su carrera cinematográfica se estancó. Avergonzado, consideró brevemente una carrera en la ciencia de la computación hasta que su esposa, la única que mantenía a la familia, le insistió que continuará persiguiendo su sueño.

8. Don DeLillo

Timothy Hiatt / Getty Images

Enfocado en llegar a ser un escritor "serio", el galardonado novelista se alejó de un cómodo trabajo temporal en publicidad y se cambió a un departamento de $60-por-mes, donde su principal gasto fue pagar la factura de teléfono. Publicó su primera novela a los 35.

9. Walt Disney

R. Mitchell / Getty Images

A los 24 años, tuvo a Oswaldo el conejo, su primer personaje de caricatura,que le fue robado por los Universal Studios. A los 25 , la MGM le dijo que Mickey Mouse nunca le iba a gustar a nadie. En cierto punto de sus veintes, Disney era tan pobre que llegó que comer comida de perro.

10. Suze Orman

Leigh Vogel / Getty Images

Orman pasó la mayoría de sus años 20 trabajando como mesera. Después de intentar hacer funcionar su propio restaurante, quebró, se empezó a interesar en las finanzas y siguió una carrera como Agente de Bolsa.

11. R.A. Dickey

Jonathan Daniel / Getty Images

Después de una exitosa carrera universitaria, Dickey sufrió tantas lesiones en el brazo que no podía ni abrir la puerta sin tener un gran dolor. Desesperado por continuar con su carrera, empezó a experimentar con el knuckleball, y llegó a las grandes ligas, ganando el National League Cy Young Award a los 37.

12. Zach Galifianakis

Frazer Harrison / Getty Images

Cuando intentó comenzar una carrera, Galifianakis pasó una gran cantidad de sus veintes como un ayudante de camarero en un club nudista en Manhattan.

13. James Murphy

Rachel Murray / Getty Images

A los 22, el director de LCD Soundsystem rechazó un trabajo para Seinfeld. Estuvo en varias bandas punk por varios años antes de ser el fundador de DFA Records a los 29.

14. Sylvester Stallone

Kevin Winter / Getty Images

Mientras vendía a Rocky en Hollywood, Stallone era tan pobre que, con lágrimas, vendió a su perro Butkus por 25 dólares. Una vez que Rocky fue comprado, compró de nuevo al bullmastiff por $3,000 y hasta le dio al comprador un pequeño papel en la película.

15. Steve Jobs

Justin Sullivan / Getty Images

Aunque Jobs ya era millonario a los 23 años, era tan detestado en Apple a finales de su segunda década fue despedido de su propia compañía. Jobs afirmó que esta devastadora derrota le ayudó a entrar en "uno de los periodos más creativos" de su vida.

16. Lucille Ball

Keystone / Getty Images

En sus años veinte, Ball fue conocida como la "Reina de las B" gracias a sus papeles frecuentes en películas de serie B. Su agente le recomendó encontrar un nuevo empleo, y no fue hasta los cuarenta años que Ball se convirtió en un nombre familiar en "Yo amo a Lucy".

17. James Dyson

Bruno Vincent / Getty Images

Dependiendo del ingreso de su esposa, Dyson pasó la mayoría de sus veintes fallando al tratar de vender sus diseños de aspiradoras a fabricantes. A los 39, vendió su primera patente estadounidense, esto le permitió abrir su propia compañía fabricante.

18. Tim Thomas

Elsa / Getty Images

Thomas estuvo en ligas de hockey internacionales y amateur antes de convertirse en un competidor en la temporada de 2006-2007 a los 30. En 2011, su valla invicta en el juego 7 contra Vancouver lo ayudó a llevar la Stanley Cup a Boston.

19. J.K. Rowling

Ben Pruchnie / Getty Images

A finales de sus veinte años, Rowling era estaba divorciada, desempleada y era madre soltera. Después de ser rechazada por ocho publicitas, "Harry Potter y la piedra filosofal" fue publicada justo antes de su cumpleaños numero 32 y rápidamente se convirtió en un "best-seller".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss