back to top

Tenemos pruebas de que el nuevo single de Taylor Swift es una copia de “No puede caber aquí”

¿Hasta cuándo las mentiras, Taylor?

publicado

Hace ya una semana que Taylor Swift se pasó Internet con su nuevo single. Acompañándolo de un videoclip cargado de simbolismo, no solo le plantaba un "in your face" a todos los que la habían puteado a lo largo de su carrera, sino que además se hacía con el record de tener el video de Youtube que más visitas conseguía en 24 horas (30 millones).

Vea este vídeo en Youtube

Via youtube.com

El problema es que a muchos de nosotros la nueva canción de Taylor nos resultaba familiar. Concretamente, nos recordaba al mítico 'No puede caber aquí' de la película 'La cosa más dulce', protagonizada por Cameron Díaz.

Soy el único al que la nueva canción de Taylor Swift le recuerda a la canción de "no puede caber aquí" de "la cosa más dulce"?

lo siento pero el estribillo de la nueva canción de taylor swift me recuerda a la de "oh, no puede caber aqui"

Dice @ypuntopelota con toda la razón que el estribillo de la canción de @taylorswift13 es "no, no puede caber aquí, no puede caber aquí"

Decidí entonces hacer la prueba y mezclar las dos canciones... y bueno, resulta que son EXACTAMENTE la misma canción. Dentro vídeo:

La gente flipó, claro. Quedaba probadísimo el plagio.

@MrCotta @modesto_garcia @BarbarieAbsolut Omggg

@modesto_garcia DIOS! Sabía que me recordaba a algo!

Incluso había quien quería que Cameron Díaz la llevase a los tribunales.

Que la denuncie Cameron Díaz pero YA 😂 https://t.co/QzoHh6AOvn

Cameron, haz justicia.

Y es que no es la primera vez que Taylor se copia de otras artistas. Ya hace poco desvelamos que la cantante norteamericana había plagiado descaradamente a nuestra queridísima Maria Isabel. Como lo oyes. Aquí está la prueba:

Hoy en mis stories puede que haya descubierto el mayor escándalo musical de la década

La verdad aún estoy esperando mi premio Pulitzer al periodismo de investigación por esto.

Según las estimaciones, en 2032 la mitad de las canciones del mundo habrán inspirado éxitos de Taylor Swift. No lo permitamos.

Buzzfeed / Giphy