go to content

20 parejas de los 2000 tan raras que nadie las recuerda

Y pensaste que lo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa era fuerte.

publicado

2. Cameron Diaz y Jared Leto

FameFlyNet

¡Una pareja que compartía vida y peluquero! En 2002, The Telegraph se refirió a ellos como "una de las parejas más fotogénicas pero menos fotografiadas de Hollywood". Afortunadamente para nosotros, algunos paparazzi consiguieron cazarlos cuando iban a comprar unas plantitas. Ahí es cuando supimos que IBAN EN SERIO, aunque su historia no duró tanto como nos hubiese gustado.

3. Britney Spears y Fred Durst

US Weekly

Maticemos: esta es una de esas historias plagadas de rumorología que (esperamos/DESEAMOS) Britney aclare en 2025 en algún documental.

Según están las cosas ahora, Britney básicamente dice que Fred estaba obsesionado con ella mientras que Fred asegura que tuvieron una relación.

Tal y como la cantante dijo en una entrevista en la edición americana de Glamour que recogía People magazine en 2003:

"Él ha dicho un montón de cosas increíbles sobre mi pero, eeehm, también creo que él se ha enamorado demasiado rápido en tan poco tiempo"

4. Wilmer Valderrama y Mandy Moore

Kevin Winter / Getty Images

Salieron desde el año 2000 hasta el 2002 y en 2006 Wilmer le dijo a Howard Stern (presentador de radio y televisión estadounidense) que ella perdió la virginidad con él. Todo un caballero.

6. Drew Barrymore y Tom Green

Lucy Nicholson / AFP / Getty Images / Via huffingtonpost.com

Seguro que hasta Tom Green pensó que esto era un poco raro. En un especial de Oprah , Tom dijo: "Durante un periodo muy corto de mi vida tuve un matrimonio breve. No suelo hablar de ello en público. Tan solo decir que fue una de esas típicas historias locas que suceden en un momento determinado".

9. Hilary Duff y Aaron Carter

Most Wanted / Most Wanted/Flynet

Esta historia de amor tampoco es tan excepcional, pero me apetecía poner una foto de ellos dos juntos por la calle porque es como muy raro que estuvieran liados.

11. Paris Hilton y Mark McGrath

J. Vespa / WireImage

Agárrate porque esto es bastante gracioso.

En el programa de televisión de Howard Stern, Mark McGrath (el cantante de Sugar Ray) dijo que no fue capaz de complacer sexualmente a Paris Hilton debido a su pequeño pene. Howard le preguntó si Paris se rió de su pene, a lo que él respondió: "No, ella no se rió de mi, más bien huyó despavorida mientras gritaba"

12. Moby y Natalie Portman

WireImage

Moby dijo en Spin: "Salimos durante tan poco tiempo que ni siquiera podemos llamarlo "salir". Ella es una de mis amigas más cercanas y es mucho más interesante que la mayoría de las personas que conozco. En este punto, es como si fuera mi prima. Si en algún momento volviéramos a liarnos sería casi incestuoso".

13. Anthony Kiedis y Heidi Klum

Getty Images

La modelo y el cantante de los Red Hot Chili Peppers salieron en 2002 durante aproximadamente un minuto (pero qué minuto) y aquí tenéis una foto de ellos dos comiendo pizza juntos.

14. JC Chasez y Tara Reid

Peter Kramer / Getty Images

Estuvieron aparentemente juntos en 2002 durante un minuto y medio cuando JC sacó su canción "Blowin' Me Up". Esta foto es de 2005. Sabemos que no han estado saliendo durante tres años pero, ¿quién sabe?

15. Lenny Kravitz y Nicole Kidman

New York Daily News Archive / Getty Images

En un periodo anterior a Twitter e Instagram, 2003, Lenny y Nicole "hicieron pública" su relación después de que un montón de gente les hubiese visto un montón de veces en un montón de sitios. Un reportero dijo en la revista People, que "están muy unidos. Él es muy importante para ella".

20. Paris Hilton y Nick Carter

Frazer Harrison / Getty Images

Salieron durante diez meses en 2004 dejando unas fotografías tan maravillosas como las que ves arriba.

En el libro que Nick Carter sacó en 2013, comentaba:

"Paris es la peor persona en el mundo con la que liarse para mi. Ella alimentó mis peores impulsos".

Paris respondió hablando para Access Hollywood:

"No me creo que fuese una mala influencia para Nick, salimos por muy poco tiempo hace ya 10 años y cuando nos conocimos él ya era una estrella del pop muy famosa, estoy segura de que eso era lo único que le influenciaba en aquel momento. Me alegro de que obtuviera la ayuda que necesitaba con sus problemas de aquel entonces y le deseo lo mejor".

EL DRAMA DE NUNCA ACABAR.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss