back to top

Por qué Tuna es el perro más inspirador del Internet

Un perro. Un mensaje. Una oportunidad para cambiar el mundo.

publicado

Tuna (s): es un pescado en español. También es el perro más inspirador, influyente y espiritual de internet. Ver también: mordidas cruzadas.

Hace dos años un antes huérfano del sur de California llamado Tuna, ha redefinido simultáneamente la definición de "tuna" al convertirse en una sensación mundial. Su historia es en muchos sentidos una historia "de la pobreza a la riqueza", e inspira a millones y millones de personas todos los días.

Acompáñanos mientras BuzFeed Animals pasa una tarde con él.

Pero primero, conoce un poco mejor a Tuna:

Tuna, quien fue encontrado abandonado a la orilla de una carretera de las afueras de San Diego, ha desafiado todas las probabilidades y expectativas. ''Tú sabes, nunca podrías adivinarlo. Un día apenas y lo paso. Y al otro día estoy aquí hablando contigo'', dice Tuna riéndose.

Publicidad
Publicidad

De todas formas el normalmente tímido ante los medios, Tuna, le ofreció a Buzfeed Animals una oportunidad extremadamente rara para hacer una entrevista. Tuna está listo para dominar el mundo.

Publicidad
Publicidad

Pero la verdadera pasión de Tuna no tiene nada que ver con ser presumido. Él realmente quiere llegar a la gente con su mensaje de que la verdadera belleza viene desde adentro.

Pero el sello personal de Tuna es bastante importante para él, y no quiso que nos fuéramos sin antes darnos un desfile de moda.

Publicidad

Nos ponemos al día con Tuna en la cama unos minutos más tarde. Nos agradeció por haber ido. Nosotros dejimos adiós. El dijo, ''Eres hermoso/a... no importa lo que los demás digan''.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss