back to top

18 celebridades que no sabías que se han cambiado LIGERAMENTE el nombre

Michael J. Fox no existe.

publicado

1. Michael J. Fox nació como Michael A. Fox.

Jamie Mccarthy / Getty Images

Michael ANDREW Fox tuvo que cambiarse el nombre porque no puede haber dos personas registradas en el Sindicato de Actores de Cine con el mismo nombre. (Ya había alguien registrado como Michael Fox). No le gustaba el nombre "Michael A. Fox" porque en inglés suena literalmente como "Michael el zorro", así que se puso el nombre de Michael J. Fox, en honor al actor Michael J. Pollard.

2. Emma Stone nació como Emily Stone.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Emily Stone se cambió el nombre a Emma Stone cuando se unió al Sindicato de Actores de Cine. Al igual que le ocurrió a Michael J. Fox, cuando fue a registrarse en el sindicato, ya había alguien registrada como Emily Stone (una modelo de Australia's Next Top Model. Y así fue como Emily Stone tuvo que cambiar su nombre por Emma Stone.

4. Oprah Winfrey nació como Orpah Winfrey.

Mike Windle / Getty Images

Sí, el nombre de nacimiento de Oprah es Orpah. Su nombre evolucionó a Oprah porque, según ella, "la gente no sabía cómo pronunciarlo, así que colocaban la 'P' antes de la 'R' en todos lados menos en el certificado de nacimiento".

Publicidad

7. Eric Bana nació como Eric Banadinovich.

Jamie Mccarthy / Getty Images

No ha llegado a cambiar su nombre legalmente (en su pasaporte aún aparece como Banadinovich) pero utiliza profesionalmente "Bana" porque era su mote durante sus días de comediante.

Publicidad
Publicidad

13. David Duchovny era originalmente David Ducovny.

Frazer Harrison / Getty Images

El padre de David quitó la "h" de su apellido porque estaba harto de que lo pronunciaran mal. La madre de David la volvió a añadir cuando se separó de su padre.

Publicidad

17. Meryl Streep nació como Mary Streep.

Kevin Winter / Getty Images

Su nombre de nacimiento era Mary, por tradición familiar. Su padre "se inventó" el nombre "Meryl", así que la conocían por ese nombre. Meryl lo odiaba por lo visto y quería que la llamaran Patty y Cathy.

Corrección:

En el artículo original se había escrito "Meryl Streep" como "Merly Streep". Nunca se llamó Merly.

Este artículo ha sido traducido del inglés.