back to top

17 Viajes que toda pareja debería hacer para enamorarse más

¿Cuántos les faltan para completar la lista?

publicado

1. Váyanse a un campamento cero ostentoso, solitos y con muy poco dinero.

Freemixer / Getty Images

Armen un plan con la intención de gastar lo menos posible. Viajen en camión (o busquen un ride), armen un campamento y lleven su propia comida. Es una prueba de fuego ver si pueden pasársela bien sin lujos y comodidades.

2. Organicen un viaje de cinco estrellas a la playa en el que se consientan al máximo.

Anyaberkut / Getty Images

Éste es la contraparte del anterior. Para realizarlo tienen que ahorrar y no tenerle miedo a gastar en lo mejor. Tal vez les tome un rato lograrlo, pero les ayudará a ver qué tan pacientes son y disfrutarán cada peso gastado.

3. Pasen un fin de semana en una cabaña escondida para compartir lo que más les gusta.

Monkeybusinessimages / Getty Images

Aléjense de todos por un fin de semana y concéntrense en conocerse mejor. Lleven juegos de mesa, series, libros; todo lo que quieran compartir. No tiene que ser muy lejos, el punto es que sea un distinto escenario al que conocen.

Publicidad

4. Armen una escapada a un parque de diversiones al que siempre hayan querido ir o al que tengan ganas de volver.

Gabriel Bouys / AFP / Getty Images

No importa si ya estuvieron ahí antes o si no lo conocen; ir con una pareja puede ser una experiencia loquísima. Sean como niños, súbanse a todos los juegos que se pueda, tómense fotos y cómprense juguetes de recuerdo.

5. Una visita a la ciudad de uno de ustedes, con guía incluido. ;)

Alexcrab / Getty Images

Si son de lugares distintos, esto es vital para conocerse mejor. Hagan un recorrido guiado por los lugares donde crecieron, cuenten un poco de historia y paseen con amigos de la infancia.

6. Hagan un viaje donde los dos se dediquen a aprender algo nuevo.

Shalamov / Getty Images

Pasen varios días tomando clases de surf, de snorkeling o de pesca. Pero, ojo, tiene que ser una cosa que ninguno de los dos sepa hacer, para que ambos vivan la misma experiencia.

7. Visiten una exposición de arte única que les vuele la cabeza.

Rebecca Blackwell / AP

¿Hay una expo que quisieran ver, pero no existe la mínima posibilidad de que se presente en su ciudad? Vayan. No importa si es sólo un día, no dejen pasar la oportunidad de compartir algo así.

8. Hagan un Road trip a varias ciudades cercanas (o no tanto).

Jacoblund / Getty Images

Necesitarán más de un fin de semana, pero vale la pena. Pidan vacaciones en su trabajo o aprovechen las de la escuela y empaquen lo básico para sobrevivir en carretera. Planeen un recorrido, pero también sálganse del plan si quieren más aventura.

Publicidad

9. Un viaje con todo su grupito de amigos.

Mediaphotos / Getty Images

Aunque escaparse en pareja sirve mucho para conocerse, hacerlo con varios amigos les va a dar otra perspectiva. Mientras más conserven cerca a sus amistades, más sana será su relación. Además, qué padre es cuando la persona a la que amas se lleva chido con tus amigos.

10. Una escapada sorpresa que uno de los dos no se espera.

Jacoblund / Getty Images

Uno de ustedes debe planearlo todo sin avisar y llevar a su pareja a un viaje sorpresa. Es importante que se conozcan bien (para no llevarle a un lugar que no le guste) y que sepan que justo ese día no tiene otros planes. Puede resultar un regalo inolvidable.

11. Un festival de música perfecto para parejas melómanas.

Svetikd / Getty Images

Vayan a uno de estos festivales que duran varios días, quédense ahí y vivan toda la experiencia. La emoción que van a compartir cuando vean juntxs a sus bandas favoritas es inolvidable.

12. Una desintoxicación digital que les ayude volver a las cosas más importantes.

Thomastakacs / Getty Images

Alejarse de las redes sociales un rato siempre ayuda a reconectarse con lo que nos gustaba antes de la existencia del Internet. Váyanse todo el fin a una casa fuera de la ciudad, apaguen sus celulares, avisen a sus contactos que van a desaparecer y olvídense de los likes y los memes.

13. Visiten un país donde ninguno conozca el idioma, y al que no hayan ido.

Xavierarnau / Getty Images

Aquí también necesitan ahorrar; lo que no sólo pone a prueba su paciencia, sino también su compromiso para hacer planes a largo plazo. Perderse juntos y tratar de darse a entender en un lugar totalmente nuevo para ustedes puede ser muy divertido.

Publicidad

14. Recorrido por un viñedo perfecto para los fans de la buena bebida.

Lorenzoantonucci / Getty Images

¿Son amantes del vino? Pues ir a un paseo guiado por un viñedo es como asistir a una gran fiesta donde van a tomar de lo mejor y además aprenderán cosas que les van a ayudar a lucirse en las reuniones. ;)

15. Fin de semana en un pueblo mágico que les quede cerquita.

Esdelval / Getty Images

No todo tiene que ser en grande para pasarla bien. A veces, hay lugares cercanos a tu ciudad que son muy distintos y no has explorado. Dense unos días libres para caminar por parques tranquilos y comer cosas ricas que no suelen tener a la mano.

16. Año Nuevo en otra ciudad, lejos de su familia y amigos.

Mediaphotos / Getty Images

O en otro país, todo depende de lo que se les antoje más. No sólo es un viaje que tienen que hacer, es una fiesta que deben pasar juntos si les gusta darle sentido especial a las fiestas decembrinas.

17. Escapada familiar en pareja... y con el resto de la familia. ;)

Dolgachov / Getty Images

Si son una pareja que además tiene familia, hagan un viaje juntos. Es importante que se den escapadas en solitario para mantener el romance, pero también es vital crear recuerdos con todo el equipo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss