back to top

19 Ilustradores mexicanos que mejoraron Instagram en 2016

Los necesitas a todos en tu timeline, en serio.

publicado
Publicidad

5. Hilda Palafox

Instagram: @poni

La mayoría de los personajes de Hilda son mujeres, todas muy dulces y con trazos simples, aunque a veces pueden llegar a ser oscuras. Además del trabajo en papel, ha hecho murales impresionantes en varios lugares de la ciudad.

7. Melissa Chaib

Instagram: @melissachaib

¿Te acuerdas de 'San Junipero', el capítulo más romántico de Black Mirror? Pues la misma onda de ese capítulo la tienen todas las ilustraciones de Melissa: divertidas, femeninas y ochenteras. Además, sus parches y pines son lo mejor del universo.

8. Alan Rodriguez

Instagram: @r3do

Si lo que te late son las ilustraciones más psicodélicas, tienes que seguir esta cuenta, donde Alan sube fotos de su trabajo en papel, pared y hasta patinetas. Lo mejor es que registra sus procesos y te deja con cara de KOMO LO IZO.

Publicidad

9. Rachel Levit Ruiz

Instagram: @rachellevit

Aunque Rachel vive desde hace muchos años en Nueva York, creció en México y eso se nota en sus ilustraciones, en las que mezcla escenarios de su vida cotidiana con referencias de nuestra cultura. Todo lo que hace es hermoso, promesa.

Publicidad
Publicidad

19. María Conejo

Instagram: @maria_conejo

Pareciera que son trazos simples, pero el trabajo de María tiene mucho detalle. De hecho, hacerlo parecer fácil es uno de sus talentos. Cuidado, porque en esta cuenta vas a encontrar muchas ilustraciones que te vas a querer tatuar.