back to top

16 Peinados que parecen profesionales pero te tomarán menos de diez minutos

Si te quieres ahorrar unos minutos por la mañana, son para ti.

publicado
Publicidad
Publicidad
Publicidad

12. Una media cola con ondita.

Twitter: @Inaziffi

Toma un poco de cabello de cada lado de tu cabeza, a la altura de los ojos, pero antes de sujetarlo, enróllalo. Cuando llegues al centro, sujétalo con unos pasadores y ya estás, ¡peinado de un minuto!

13. Para despertar con ondas naturales, duerme con una trenza.

Instagram: @maria_fondevila

Antes de dormir, trenza tu cabello. Ojo: no lo hagas si está mojado, hazlo después de cepillarlo y ponerte una crema para que te dure más. Por la mañana vas a tener unas ondas naturales chidísimas.

14. Una coleta de lado con secciones.

Twitter: @TogofogoLooks

Primero, haz una coleta sólo con una parte de tu pelo, del lado en el que quieres que caiga. Después, tomas secciones de cabello empezando por arriba de tu cabeza, las enrollas y las juntas con la primera parte. Así, hasta que termines y sujetes todo con un lindo moño.

15. Este trenzado en forma de corazón.

Twitter: @decolasalon

Éste es de los que se ven súper elaborados, pero no te toman nada de tiempo. Hazte una media cola, pero dejando mechones en tu frente. Luego, tómalos y haz un nudo por el frente, como se ve en la foto. Hazlo de cada lado y sujétalo con una liga que no se note mucho.

16. Una cola de caballo para las de pelo largo.

Twitter: @HairPhilosopher

Si quieres algo práctico, pero no tan informal, y tienes mucho cabello, usa este peinado. Lo primero que tienes que hacerte es una media cola dejando mechones al frente, luego ir tomándolos (empezando por los de arriba) y pasarlos por encima de la coleta. Sujeta con bastantes pasadores para aguantar todo el día.

Patrocinado