back to top

16 Peinados que parecen profesionales pero te tomarán menos de diez minutos

Si te quieres ahorrar unos minutos por la mañana, son para ti.

publicado

3. Una cebolla perfecta.

Instagram: @everything_beauty_full

Siempre nos hemos preguntado cómo es posible tanta perfección, y la respuesta es que debajo del chongo hay una dona que puedes comprar hecha o hacerla con un calcetín. Para sujetarlo, usa unas trencitas y echa mano de los pasadores.

4. Este chongo con una trenza en la nuca.

Twitter: @burcu___e

Para lograrlo, sólo tienes que trenzar en la nuca desde abajo y, cuando llegues arriba, enrollar en chongo el pelo que sobre para sujetarlo con unas ligas. :D

5. DOS chonguitos con trenza en la nuca.

Instagram: @devinestudio.mf

Haz una raya en la mitad de tu cabeza, y reproduce los pasos del peinado anterior de cada lado. Se ve súper elaborado, pero en serio sólo te toma cinco minutos.

7. Un chongo para las de pelo lacio.

Instagram: @sechoirplus

Si tienes pelo chino, también lo puedes intentar, pero tal vez te tome más tiempo. Con una coleta y dos movimientos más, puedes tener este peinado que, de hecho, se ve formal.

8. Un turbante.

Instagram: @tamsmelo_

Si te da flojera, incluso, cepillarte, ponte un turbante. Sí, es un trapo amarrado en la cabeza, pero al mismo tiempo es un accesorio súper cool que puedes combinar con tu vestuario.

9. Este peinado con onda griega.

mescheveuxdefrises.com

Lo único que necesitas para armarlo es una banda elástica, enrollar tu pelo de las punta hacia arriba y ya está. Es muy simple, pero te sirve hasta para una ocasión especial.

10. Un moño de media cola.

Twitter: @hairstylelover4

Es la misma técnica del moño completo, pero sólo tomando cabello de la parte de arriba. Haces un mini chongo, divides y la colita que sobra se la pones a la mitad. No olvides los pasadores.

11. Corona de trenzas en la nuca.

Twitter: @LoveLullaBellz

Hazte una trenza de cada lado, pásalas detrás de tu cabeza a la altura de la nuca y sujétalas con pasadores que no se noten o con unos más llamativos, lo que te guste más.

12. Una media cola con ondita.

Twitter: @Inaziffi

Toma un poco de cabello de cada lado de tu cabeza, a la altura de los ojos, pero antes de sujetarlo, enróllalo. Cuando llegues al centro, sujétalo con unos pasadores y ya estás, ¡peinado de un minuto!

13. Para despertar con ondas naturales, duerme con una trenza.

Instagram: @maria_fondevila

Antes de dormir, trenza tu cabello. Ojo: no lo hagas si está mojado, hazlo después de cepillarlo y ponerte una crema para que te dure más. Por la mañana vas a tener unas ondas naturales chidísimas.

14. Una coleta de lado con secciones.

Twitter: @TogofogoLooks

Primero, haz una coleta sólo con una parte de tu pelo, del lado en el que quieres que caiga. Después, tomas secciones de cabello empezando por arriba de tu cabeza, las enrollas y las juntas con la primera parte. Así, hasta que termines y sujetes todo con un lindo moño.

15. Este trenzado en forma de corazón.

Twitter: @decolasalon

Éste es de los que se ven súper elaborados, pero no te toman nada de tiempo. Hazte una media cola, pero dejando mechones en tu frente. Luego, tómalos y haz un nudo por el frente, como se ve en la foto. Hazlo de cada lado y sujétalo con una liga que no se note mucho.

16. Una cola de caballo para las de pelo largo.

Twitter: @HairPhilosopher

Si quieres algo práctico, pero no tan informal, y tienes mucho cabello, usa este peinado. Lo primero que tienes que hacerte es una media cola dejando mechones al frente, luego ir tomándolos (empezando por los de arriba) y pasarlos por encima de la coleta. Sujeta con bastantes pasadores para aguantar todo el día.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss