back to top

16 Cosas que reconocerás si te has emborrachado con tus papás

Lo bueno: te quieren pagar toda la bebida. Lo malo: se les sube bien rápido.

publicado

1. A tus papás se les sube con dos copitas.

NBC

Es sorprendente porque apenas están empezando cuando ya se empedaron. Lo más tierno de todo, es que a veces lo hacen con bebidas muy indefensas como Caribe Cooler, Boones y esas cosas de grandes.

2. Eso sí, la bebida es mejor.

20th Century Fox

Con tus papás no hay esas cosas de Tonayán y promos del OXXO. Ellos te van a chiquear con bebidas que nunca puedes pagarte, así que, por supuesto, lo aprovechas.

Publicidad

3. Hay comida y no es Paketaxo.

Warner Bros.

Aquí tampoco vas a encontrar tus Lonchibones y esas cosas horribles que comes cuando tomas con tus amigotes. En las pedas con tus papás hay comida de verdad, y si no la hay, te la hacen en el momento. Es hermoso.

4. Se te olvida que hay cosas que no saben de ti.

Miramax Films

Una vez entrad@ en la plática, se te va la onda y sacas un cigarro enfrente de tus amorosos padres que piensan que su hijo no tiene vicios. Chin.

5. Te confiesan cosas de cuando eras chiquito.

NBC

Si se les sube lo suficiente, vas a escuchar la verdadera historia de tu perro que se fue "a vivir a una hermosa granja de perritos" cuando tenías ocho años.

Publicidad

9. Toda la peda te echas canciones de otro siglo.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Que según tú no conoces, pero con unos tragos encima te das cuenta de que te las sabes de memoria porque son las que tus papás ponían cuando eras una criaturita.

12. Sabes que si te quedas dormid@ no hay pedo.

Columbia Pictures Corporation

Nadie va a venir a pintarte penes y a subir fotos de ti durmiendo con la boca abierta por el simple hecho de que tus papás te aman.

14. Al otro día se hacen como si nada hubiera pasado.

Canal+

Todos los involucrados (mamá, papá y tú) se saludan como si nada y fingen que no recuerdan lo que pasó para poder continuar con sus vidas con dignidad.

Patrocinado