back to top

Yoplait intentó empoderar a las mujeres y lo hizo todo mal

Esta marca de yogurt dice que las mujeres podemos hacer todo, "igual que nuestros esposos".

publicado

Recientemente, Yoplait México lanzó una campaña que invita a las mujeres a brindar por pertenecer al género femenino. Porque no es nada fácil, dicen.

Yoplait México

Y tienen razón, pues según el INEGI, casi la mitad de las mujeres mayores de 15 años han sido acosadas, todos los días son asesinadas siete y de cada $100 que un hombre gana, una mujer recibe $75 por el mismo trabajo.

No es nada fácil, correcto.

Nos dicen que estar soltera a los 40 no es ningún problema porque puedes llenar ese vacío con ropa.

Yoplait México

¿Y si no tienes dinero o no te gusta la ropa? Bueno, entonces tal vez no sea buena idea quedarte soltera, ¿o cómo?

Nos invitan a empoderarnos porque nosotras también nos levantamos, trabajamos y nos destrozamos... como nuestros esposos.

Yoplait México

Mala noticia, solteras y lesbianas, Yoplait nos representa a todas... menos a las que no tienen un esposo con el que puedan compararse.

Se pone peor: "Vuelvo destrozada, como mi esposo, pero yo hago la cena".

Yoplait México

Un momento: ¿deberíamos sentirnos orgullosas por hacer lo mismo "que nuestro esposo" y además cumplir con una estructura tradicional donde sólo la mujer puede cocinar?

Refuerzan el estereotipo de que lo más importante para una mujer son los hijos. Todo bien con los niños, ¿pero si no quieres tenerlos?

La ropa, los hijos y el yogurt son chidos. Pero, ¿qué tal si brindamos también por todas las mujeres a las que les vale su peso, eligen dedicar su vida a su carrera y les late la cerveza?

Aquí puedes ver el video completo, bajo tu propio riesgo.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss