back to top

17 Desayunos fáciles que puedes preparar en casa en menos de 15 minutos

Tus mañanas no tienen por qué ser un caos.

publicado

1. Pan con queso, dulce y pera

El contraste del sabor del queso con la dulzura de la miel va a hacer que te enamores de este desayuno a la primera mordida. Tip: agrégale almendras tostadas para hacerlo aun más rico.Acá puedes ver cómo prepararlo.
kiwilimon.com

El contraste del sabor del queso con la dulzura de la miel va a hacer que te enamores de este desayuno a la primera mordida. Tip: agrégale almendras tostadas para hacerlo aun más rico.

Acá puedes ver cómo prepararlo.

2. Molletes con frijoles y queso

Un desayuno muy rápido que, además, es uno de los favoritos de los mexicanos. Además del pico de gallo, le puedes poner un ingrediente extra de tu elección, como huevo, chorizo, bistec o lo que se te ocurra.Aquí está la receta.
kiwilimon.com

Un desayuno muy rápido que, además, es uno de los favoritos de los mexicanos. Además del pico de gallo, le puedes poner un ingrediente extra de tu elección, como huevo, chorizo, bistec o lo que se te ocurra.

Aquí está la receta.

3. Omelet con espinacas y jamón

Este platillo no solo es un desayuno muy rico, también tiene un alto valor nutricional, gracias a las espinacas. Tip: acompáñalo con tortillas de maíz.Ve la receta aquí.
cocinamuyfacil.com

Este platillo no solo es un desayuno muy rico, también tiene un alto valor nutricional, gracias a las espinacas. Tip: acompáñalo con tortillas de maíz.

Ve la receta aquí.

4. Enfrijoladas de huevo

Esta receta sugiere que los huevos con los que van rellenas las enfrijoladas sean a la mexicana, pero en realidad puedes hacerlos como quieras (con chorizo, con huevo, con salchicha) y seguro estarán buenísimos.Aquí está la receta completa.
cocinafacil.com.mx

Esta receta sugiere que los huevos con los que van rellenas las enfrijoladas sean a la mexicana, pero en realidad puedes hacerlos como quieras (con chorizo, con huevo, con salchicha) y seguro estarán buenísimos.

Aquí está la receta completa.

5. Rollitos de jamón con queso.

Si ya te aburrieron los sándwiches en su forma tradicional, prepara estos rollitos que son lo mismo, pero en una forma más divertida y práctica. Ah, por cierto, a los niños les gustan mucho. :DAquí puedes ver cómo se preparan.
kiwilimon.com

Si ya te aburrieron los sándwiches en su forma tradicional, prepara estos rollitos que son lo mismo, pero en una forma más divertida y práctica. Ah, por cierto, a los niños les gustan mucho. :D

Aquí puedes ver cómo se preparan.

6. Pizza Margarita sobre una tortilla de harina

Estas tortillas no sólo sirven para hacer quesadillas, también pueden convertirse en un desayuno de lujo.Aquí puedes ver cómo.
genial.guru

Estas tortillas no sólo sirven para hacer quesadillas, también pueden convertirse en un desayuno de lujo.

Aquí puedes ver cómo.

7. Bowl de moras con chía, plátano y granola

Es un plato muy simple que te va a tomar solo unos minutitos preparar y te dará mucha energía para todo el día. Aquí puedes ver qué necesitas para armarlo.
kiwilimon.com

Es un plato muy simple que te va a tomar solo unos minutitos preparar y te dará mucha energía para todo el día.

Aquí puedes ver qué necesitas para armarlo.

8. Pan francés

Seguramente has comido este clásico en algunos restaurantes, pero no te imaginabas lo fácil que es prepararlo. Con poquitos ingredientes puedes preparar un desayuno rico y digno de una foto en Instagram.Esta es la receta.
cookpad.com

Seguramente has comido este clásico en algunos restaurantes, pero no te imaginabas lo fácil que es prepararlo. Con poquitos ingredientes puedes preparar un desayuno rico y digno de una foto en Instagram.

Esta es la receta.

9. Huevo con espinacas y champiñones

Sólo necesitas cuatro ingredientes para preparar un desayuno saludable, rico y rapidísimo. Tip: usa aceite de oliva para que le dé un sabor más aromático. Aquí puedes ver la receta.
zeropanza.com

Sólo necesitas cuatro ingredientes para preparar un desayuno saludable, rico y rapidísimo. Tip: usa aceite de oliva para que le dé un sabor más aromático.

Aquí puedes ver la receta.

10. Jitomate con huevo y espinacas al horno

Aunque te parezca que este platillo sólo lo puedes encontrar en un restaurante, la verdad es que es muy fácil prepararlo en tu propia cocina. Solo te toma diez minutos y tiene todo lo que necesitas para empezar el día con energía.Esta es la receta.
kiwilimon.com

Aunque te parezca que este platillo sólo lo puedes encontrar en un restaurante, la verdad es que es muy fácil prepararlo en tu propia cocina. Solo te toma diez minutos y tiene todo lo que necesitas para empezar el día con energía.

Esta es la receta.

11. Huarache de nopal con frijoles

Esta es la mejor manera de comer rico y sano a la vez. El chiste es sustituir la masa del huarache con un nopal asado y ¡listo! El pico de gallo y el aguacate le dan un toque delicioso.Checa la receta en este link.
pizcadesabor.com

Esta es la mejor manera de comer rico y sano a la vez. El chiste es sustituir la masa del huarache con un nopal asado y ¡listo! El pico de gallo y el aguacate le dan un toque delicioso.

Checa la receta en este link.

12. Lasagna de tortilla con crema de elote

Esta delicia es un desayuno perfecto, pero también puedes prepararla como comida o cena porque la verdad es que es muy llenadora. Es la versión mexicana de un platillo italiano; con tortilla y crema de elote. <3La receta puedes verla aquí.
kiwilimon.com

Esta delicia es un desayuno perfecto, pero también puedes prepararla como comida o cena porque la verdad es que es muy llenadora. Es la versión mexicana de un platillo italiano; con tortilla y crema de elote. <3

La receta puedes verla aquí.

13. Sándwich de crema de cacahuate y plátano

No te vas a tardar más de cinco minutos en preparar este desayuno dulce. Y por si te preguntabas si calificaba como &quot;comida chatarra&quot;, la respuesta es no, pues la crema de cacahuate es más saludable de lo que te imaginas.Checa cómo prepararlo aquí.
espanol.babycenter.com

No te vas a tardar más de cinco minutos en preparar este desayuno dulce. Y por si te preguntabas si calificaba como "comida chatarra", la respuesta es no, pues la crema de cacahuate es más saludable de lo que te imaginas.

Checa cómo prepararlo aquí.

14. Encapsulado de jamón, huevo y queso

Este es otro desayuno que, a primera vista, parece que solo podrías encontrarlo en un restaurante, pero es muy fácil de preparar. Solo necesitas unos bollitos, jamón, huevo y queso, y diez minutos de tu mañana. ¿No nos crees? Mira la receta aquí.
kiwilimon.com

Este es otro desayuno que, a primera vista, parece que solo podrías encontrarlo en un restaurante, pero es muy fácil de preparar. Solo necesitas unos bollitos, jamón, huevo y queso, y diez minutos de tu mañana.

¿No nos crees? Mira la receta aquí.

15. Huevos yucatecos

Los huevos nunca pueden faltar en el desayuno y, ¿qué mejor que esta versión que va acompañada de unos platanitos machos fritos? Te va a sorprender, pero la preparación no toma más de quince minutos.Mira la receta completa.
kiwilimon.com

Los huevos nunca pueden faltar en el desayuno y, ¿qué mejor que esta versión que va acompañada de unos platanitos machos fritos? Te va a sorprender, pero la preparación no toma más de quince minutos.

Mira la receta completa.

16. Sándwich de waffles, frutos rojos y miel

La manera tradicional de comer waffles ya pasó de moda, ahora lo chido es comerlos en sándwich. ¿Los has probado? Si no, checa aquí cómo se hacen, es facilísimo.
diariomielpura.blogspot.mx

La manera tradicional de comer waffles ya pasó de moda, ahora lo chido es comerlos en sándwich. ¿Los has probado?

Si no, checa aquí cómo se hacen, es facilísimo.

17. Ensalada de frutas con yogur de limón

Otro platillo fresco y saludable, perfecto para los que prefieren desayunar ligero. Aunque la receta sugiere yogur de limón, puedes sustituirlo por el sabor que te guste más.Mira cómo preparar esta ensalada aquí.
quericavida.com

Otro platillo fresco y saludable, perfecto para los que prefieren desayunar ligero. Aunque la receta sugiere yogur de limón, puedes sustituirlo por el sabor que te guste más.

Mira cómo preparar esta ensalada aquí.