back to top

18 Comedias que puedes ver en Netflix mientras todos están embobados con el Super Bowl

Que los fans del deporte sufran, tú date unas películas que dan risa.

publicado

1. Dos tipos peligrosos

Warner Bros. Pictures

Esta comedia está ambientada en los años setenta y sigue a un detective y a un matón a sueldo que tienen que resolver un crimen. El caso es la desaparición de una chica que participó en una película porno, pero mientras la buscan, otros que participaron en la filmación van muriendo. Hay mucha acción, onda retro, peleas y humor negro.

2. Ted

Universal Pictures

John es un niño solitario que pide que su osito de peluche cobre vida... y se le cumple. Toda la vida han tenido una relación muy cercana que se complica cuando el protagonista ya no es un niño y, aunque no quiere, tiene que convertirse en un adulto.

3. Mentes maestras

Relativity Media

David es un hombre con una vida aburridísima... hasta que conoce a Kelly. Al lado de ella y de un grupo de criminales planean un robo millonario. Como todos son inexpertos, el verdadero problema no es el crimen, sino todas las huellas que torpemente van dejando.

4. Paul

Universal Studios

Paul es un ser de otro planeta que lleva setenta años encerrado en una base militar súper secreta. Sin embargo, ha envejecido y sabe que el gobierno se quiere deshacer de él, así que decide escapar. En el camino se encuentra con dos geeks de los cómics que se vuelven sus cómplices.

Publicidad

5. Una noche fuera de serie

20th Century Fox

Claire y Phil son una pareja típica de Nueva York que sale a cenar a un restaurante de moda, pero nada sale como esperaban, pues son confundidos con una pareja de criminales. Dos grandes de la comedia actual (Steve Carrell y Tina Fey) juntos en una cinta con muchas risas y acción.

6. Jackass: la película

Paramount Pictures

¿Te acuerdas de esa serie de MTV con la que muchos crecimos y que a veces nuestros papás no nos dejaban ver? Pues la película está en Netflix y es como un capítulo largo, o sea, increíble. Además, también está la dos y la tres, por si te quieres echar un maratón.

7. Si yo tuviera 30

Columbia Pictures

Jenna es una niña de trece años un poquito superficial y egocéntrica que pide el deseo de tener treinta años y, claro, se le cumple. De repente es una mujer exitosa que trabaja en una revista y tiene que ir descubriendo poco a poco quién es. El camino es divertidísimo, pues la vida adulta no es como se la había imaginado.

8. Nacho Libre

Paramount Pictures

Si no has visto esta película, te estás perdiendo de muchas risas. Ignacio fue un niño que creció en un monasterio en México, pues sus padres murieron cuando era pequeño. De grande se convirtió en el cocinero del lugar, pero al darse cuenta que la comida escaseaba, decidió entrar a la lucha libre para llevar dinero al monasterio.

Publicidad

9. 30 y viviendo en casa

Paramount Vantage

Jeff es un baquetón de treinta años que vive en el sótano de su mamá, se la pasa en pijama drogándose y viendo la tele. Un día recibe una llamada equivocada en la que le preguntan por un tal Kevin e interpreta esto como una señal, así que sale a la calle a buscar el significado de ese nombre. Esta cinta, además de la comedia, tiene un lado sensible que te hará pensar sobre la búsqueda de nuestros propios caminos en la vida.

10. Los Simpson: la película

20th Century Fox

Si eres fan de esta serie, seguro ya viste la peli (y no te molestaría volver a verla), pero si no, igual échatela porque no necesitas saber demasiado para entenderla. De hecho, es como un capítulo largote en el que todo Springfield se mete en problemas por un descuido de... adivinaste, de Homero.

11. La familia de mi novia

Universal Studios

Esta película es un clásico de las comedias de los dosmiles. Si no la has visto, sigue la vida de Greg, un hombre que quiere proponerle matrimonio a su novia, PERO antes tiene que conocer a su familia. Suena como cualquier cosa, pero el problema es que el papá es un exagente de la CIA que lo somete a todo tipo de pruebas para aceptarlo.

12. El club de las madres rebeldes

STX Entertainment

Tres mujeres que se han entregado a sus hijos y a la vida de hogar explotan ante tanta responsabilidad y deciden salirse del papel de sumisas para divertirse, sentirse libres y ser ellas mismas. En más de una vez te va a hacer sentir ganas de dejarlo todo y salir echar desmadres con tus amigos/as.

Publicidad

13. Te amo, brother

DreamWorks Pictures

Peter es un hombre con una vida muy afortunada, pues se va a casar con una chica a la que ama. Cuando están planeando todo, ella llama a sus amigas para que sean sus damas, pero él no puede llamar a nadie porque no tiene amigos. Entonces empieza a buscar a alguien y se encuentra con Sydney, un tipo que inmediatamente le roba el corazón. Pero su amistad crece tanto que empieza a complicar la relación con su novia. ¯\_(ツ)_/¯

14. ¿Qué pasó ayer? Parte II

Warner Bros. Pictures

La primera parte de esta película es otro de esos clásicos que nos partieron de risa. La segunda parte sigue al grupo que va a festejar la boda de uno de ellos y, como siempre, se meten en problemas y despiertan en un cuarto de hotel en Bangkok sin tener idea de qué pasó.

15. Bad Grandpa

MTV Films

Si te gusta Jackass, esta película te va a encantar, pues es de la misma serie de cintas y fue escrita por Johnny Knoxville (quien también protagoniza). Irving es un anciano que conoce a Billy, su nieto de ocho años, a quien ahora debe cuidar. Espera el mismo formato y la misma cantidad de risas que en las entregas anteriores de Jackass.

16. Entrevista con unos vampiros

Madman Entertainment (New Zealand)

Presentada como un falso documental, esta película sigue la vida de tres vampiros que tienen cientos de años y viven en la época actual. Juntos se enfrentan a los retos de la vida moderna y, además, enseñarle a un nuevo vampiro a convertirse en uno de su clan. Vampiros torpes, divertidos y a veces inseguros, como nunca los has visto.

17. Todo un parto

Warner Bros. Pictures

El directos de esta película es el mismo de ¿Qué pasó ayer?, así que te vas a encontrar con el mismo humor. En esta historia, Peter es un hombre que se convertirá en padre muy pronto, lo cual lo tiene con los nervios de punta. En el camino hacia el parto de su mujer se encuentra con Ethan, un aspirante a actor con el que se ve obligado a hacer un viaje en carretera que termina muy muy muy mal.

18. Scary Movie

Dimension Films

Pero, si queremos hablar de clásicos, no podemos olvidarnos de Scary Movie, que parodia a películas de terror con un humor muy ácido y ocurrente. Como el Super Bowl es de muy largo aliento, te puedes dar también la dos y la tres en una sola tarde.