back to top

19 secretos de vagos para mejorar tu vida

Mejorar tu vida no tiene por qué ser difícil.

publicado

Recientemente hemos pedido a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que compartan una cosa pequeña y fácil que la gente pueda hacer para mejorar sus vidas:

1. "Pon tu teléfono en modo avión cuando tengas que hacer cosas".

"Lo hago algunas horas al día. Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo se vuelve hasta relajante".—laurenb4c686df00
phiyenn.n / Via instagram.com

"Lo hago algunas horas al día. Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo se vuelve hasta relajante".

laurenb4c686df00

2. "Levántate en cuanto suene la alarma. No te sientes en la cama sin hacer nada. Es una enorme pérdida de tiempo y te predispone a un día lento".

—kaitlinp43a502972
thelotide / Via instagram.com

3. "Haz un poco de limpieza en tus redes sociales".

"Lo hago un par de veces al año. Deja de seguir a gente que te desanime. Borra esos mensajes que puso tu pariente racista en esa foto que publicaste. Actualiza tu información. Me hace sentir mucho mejor".—same4cdc4a02a
New Line Cinema

"Lo hago un par de veces al año. Deja de seguir a gente que te desanime. Borra esos mensajes que puso tu pariente racista en esa foto que publicaste. Actualiza tu información. Me hace sentir mucho mejor".

same4cdc4a02a

4. "Haz la cama todas las mañanas. Es algo muy rápido que hace que tu cuarto parezca más ordenado al instante".

—carlyb40ba5005d
ust__us__two / Via instagram.com

5. "¡Cuando haya anuncios en la televisión, haz algunos abdominales para pasar el rato en lugar de mirar tu teléfono!".

—addylynnn
sneakercise / Via instagram.com

6. "Deja de preocuparte por lo que piense la gente. En unos meses o así no te importará en absoluto".

NBC

7. "Estudia en la biblioteca en vez de en casa".

"Este otoño empezaré el instituto y esto me ha vuelto mucho más productiva. Las bibliotecas ofrecen la atmósfera perfecta para concentrarte, mientras que en casa puedes distraerte fácilmente mientras estudias".—purrkitties
bookmateriality / Via instagram.com

"Este otoño empezaré el instituto y esto me ha vuelto mucho más productiva. Las bibliotecas ofrecen la atmósfera perfecta para concentrarte, mientras que en casa puedes distraerte fácilmente mientras estudias".

purrkitties

8. "Si se tarda menos de 5 minutos en hacer algo, no lo pospongas. Incluso aunque no sea urgente, hazlo de todos modos. Conviértelo en una costumbre y te sorprenderá todo lo que acabas consiguiendo en un día".

—cristinli
Nike

9. "Empieza el día meditando durante 10 minutos. Concéntrate, refuerza tus emociones y entra en un espacio seguro de tu mente".

"¡Hay muchos recursos por ahí sobre meditación a los que puedes recurrir!"—mollyk44cce9060
whyfw / Via instagram.com

"¡Hay muchos recursos por ahí sobre meditación a los que puedes recurrir!"

mollyk44cce9060

10. "Hazte esta única pregunta todos los días: ¿Qué querría el yo de dentro de veinte años que hiciera ahora?".

—danip4909a4843
Paramount

11. "Organiza tu frigorífico".

"Me vuelve loca cuando lo abro y no puedo encontrar nada. Voy, saco lo que ya no está bien, sigo la técnica FIFO (first in, first out: lo primero que entra es lo primero que sale) y lavo los cajones. También intento ponerle fecha a todo lo que meto en el frigorífico".—jennab17
homesparkjoy / Via instagram.com

"Me vuelve loca cuando lo abro y no puedo encontrar nada. Voy, saco lo que ya no está bien, sigo la técnica FIFO (first in, first out: lo primero que entra es lo primero que sale) y lavo los cajones. También intento ponerle fecha a todo lo que meto en el frigorífico".

jennab17

12. "Ve al banco cuando hayas cobrado la nómina e ingresa algo de dinero (el que te sobre después de tus gastos fijos) en tu cuenta de ahorro".

"Lo convertí en una costumbre y ahora me resulta fácil ahorrar y, cuando transfiero la diferencia a mi cuenta de ahorro, me siento tan bien como si lo gastara".—tms2109
Bravo

"Lo convertí en una costumbre y ahora me resulta fácil ahorrar y, cuando transfiero la diferencia a mi cuenta de ahorro, me siento tan bien como si lo gastara".

tms2109

13. "Cómete una maldita fruta".

"Siempre que me siento deprimida, pienso: ¿he tomado ALGO de vitaminas o nutrientes esta semana con mi dieta? Seamos sinceros: probablemente no. Así que como fruta y siempre me siento un poquito más feliz".—eliep2
sannes_web.dk / Via instagram.com

"Siempre que me siento deprimida, pienso: ¿he tomado ALGO de vitaminas o nutrientes esta semana con mi dieta? Seamos sinceros: probablemente no. Así que como fruta y siempre me siento un poquito más feliz".

eliep2

14. "¡NUNCA tengas miedo a decir no! Al fin y al cabo es tu tiempo y, en las palabras del profeor Slughorn: 'Úsalo bien'".

Paramount

nanap3

15. "Estírate por las mañanas después de despertarte, en especial si disfrutas del yoga. Despertará tu cuerpo y te sentirás mejor durante el día".

—carleyv40e8972dc
bananablondie108 / Via instagram.com

16. "Sonríe siempre que sea posible".

"Es contagioso. Si hablas con alguien y sonríes de forma auténtica, normalmente hará lo mismo. Mejora el día de la gente y te sorprenderá lo importante que puede ser".—b4dd06e7f3
bricarp / Via instagram.com

"Es contagioso. Si hablas con alguien y sonríes de forma auténtica, normalmente hará lo mismo. Mejora el día de la gente y te sorprenderá lo importante que puede ser".

b4dd06e7f3

17. "No tengas miedo de pedir ayuda. Ya sea algo en el trabajo, en casa, personalmente, físicamente, lo que sea, pídeselo a un amigo o un familiar".

—taylerd
nicolajaneirene / Via instagram.com

taylerd

18. "Bebe la mitad de tu peso corporal (en libras) cada día. Así, por ejemplo, una persona de 70 kilos debería beber 2,3 litros de agua al día".

—daniellems
alishaanddesign / Via instagram.com

19. "Cuando sientas la necesidad, expresa tu gratitud o tu amor por la gente cercana a ti".

"Al final del día les agradezco a mis compañeros de trabajo que estén ahí. Me aseguro de abrazar a mis seres queridos antes de separarme de ellos. Nunca sabes cuál será tu último día, así que siempre hago lo que puedo para mejorar el día de los demás".—saraelizabethb4c72b471e
camiii_iiii / Via instagram.com

"Al final del día les agradezco a mis compañeros de trabajo que estén ahí. Me aseguro de abrazar a mis seres queridos antes de separarme de ellos. Nunca sabes cuál será tu último día, así que siempre hago lo que puedo para mejorar el día de los demás".

saraelizabethb4c72b471e

¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Algunos textos enviados se han editado por motivos de longitud y/o claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.