back to top

23 Formas fáciles y baratas de mantener entretenidos a los niños esta Navidad

De lo contrario, no van a dejar de preguntar "¿podemos abrir los regalos ya?"

publicado

2. Decorar un árbol de Navidad en la pared.

crazyaboutmybaybah.com

A los niños que aún están muy pequeños para colgar adornos en el árbol de Navidad, les encantará "colgar" adornos en este árbol de fieltro. Aprende a hacerlo aquí.

Publicidad

4. Grasa alimentaria, guantes de caucho y hielo para enseñarles a los niños sobre la supervivencia de los animales en el Ártico.

A los niños les encanta aprender sobre los animales que les gustan, como pingüinos y osos polares. Todas las instrucciones aquí.

Publicidad

11. Preparar dulces navideños.

nestleseasonalrecipes.com

¿Galletas con chips de chocolate con forma de trineo? ¿Masmelos con forma de muñeco de nieve? ¿Galletas con forma de adorno? Los niños se divertirán en grande haciendo —y comiendo— estas adorables preparaciones. Encuentra las recetas aquí.

Publicidad

14. Hacer algo creativo con paletas.

whattoexpect.com

Los niños muchas veces encuentran que comer una paleta es casi una experiencia religiosa, pero ahora realmente lo puede ser. Aprende a hacer esta decoración del pesebre navideño aquí.

16. Colocar una pista de plástico de burbuja.

playcreateexplore.org

¿No sabes qué hacer con el plástico de burbuja que te sobra? Conviértelo en una pista ¡y desafía a tus hijos a llegar hasta el final sin estallar una sola burbuja! Aprende más aquí.

Publicidad

18. Organizar un campamento en la sala con s'mores.

ziggityzoom.com

A los niños les encantará la idea, sobre todo cuando llegue el momento de disfrutar de este sencillo bar de s'mores. Mira las instrucciones aquí.

20. Hacer comida para renos.

smartschoolhouse.com

En la víspera de Navidad, haz que tus niños lo espolvoreen en el césped antes de irse a la cama. Brillará bajo las estrellas y guiará al reno de Papá Noel a tu hogar. Encuentra la receta aquí.

Publicidad

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss