back to top

Estos son los productos para tus hijos más geniales del 2015

Tener hijos nunca ha sido tan genial.

publicado

1. Esta lonchera que mantiene en su temperatura tanto la comida caliente como la fría.

omielife.com

El Omiebox te permite enviar a tu hijo a la escuela con espaguetis muy calientes y fruta refrigerada al mismo tiempo. Consigue uno aquí por $39,50.

Publicidad

4. Este monitor de lactancia materna que te permite saber qué cantidad de leche consume tu bebé en cada comida.

milksense.com

El Milk Sense mide la cantidad de leche en cada seno antes de alimentar a tu bebé y luego mide la cantidad que este consumió. Averigua en qué lugar cerca de ti se halla disponible aquí.

7. Este bidé portátil que hace mucho más fácil el mantener limpios a los niños pequeños que recientemente han sido entrenados para ir hacer sus necesidades en una bacinica.

Publicidad

8. Este conjunto de juguetes educacional e integral que les permite a los niños construir los personajes y las familias de su elección.

myfamilybuilders.com

Con un total de 2048 posibles coincidencias, está garantizado que los niños serán capaces de crear una familia que luzca como la suya propia. Reserva un conjunto de My Family Builders.

9. Estas chaquetas y chalecos acolchados que se cierran con imanes en lugar de cremalleras o botones.

magnamini.com

Perfectos para los niños que aún tienen que desarrollar la destreza de dedos necesaria para cerrar las chaquetas tradicionales. Los MagnaMini se pueden ordenar aquí a partir de $49,99.

Publicidad
Publicidad

17. Esta alternativa de balanceador de bebés que se mueve de cinco formas diferentes, imitando los movimientos de los padres reales.

4moms.com

El Mamaroo también es compatible con Bluetooth para que puedas controlarlo con tu smartphone. Pide uno aquí desde $239.