back to top

Esta doctora estaba a mitad de su labor de parto cuando se levantó para traer al mundo al bebé de alguien más

¿Y TÚ que hiciste el día de hoy?

publicado

Recientemente, en un giro inesperado de la vida real digno de Grey's Anatomy, Hess, quien estaba en labor de parto y próxima a dar a luz en su hospital, escucho que algo andaba mal en el pasillo de abajo. "Mi esposo en realidad dijo, '¿Esa es una mujer gritando?'" le dijo Hess a WKYT.

ABC

Resulta que otra paciente estaba completamente dilatada y lista para dar a luz EN ESE. JODIDO. INSTANTE.

Así que ¿qué hizo la Dra. Hess? "Simplemente me puse una bata para cubrirme la espalda y me puse unas botas sobre los zapatos para evitar cualquier fluido y todo eso y bajé a su habitación", le dijo Hess a WKYT.

Resulta que la Dra. Hess conocía a la mujer que estaba por dar a luz, Leah Halliday Johnson. La Dra. Hess, de hecho, incluso le había hecho a Johnson su última revisión unos cuantos días antes.

wkyt.com

La Dra. Hess, a pesar de estar ella misma en labor de parto, inmediatamente se puso a trabajar. Esto fue un alivio para Johnson, quien "simplemente estaba agradecida por poder pujar y sacar al bebé y no tener que esperar más", le dijo Hess a WKYT.

Después de traer al mundo exitosamente al bebé de Johnson, la Dra. Hess regreso a su propia sala de partos donde dio a luz a su propio bebé, Ellen Joyce.

wkyt.com

La Dra. Hess está obteniendo mucha atención por lo que hizo, pero para ella no fue gran cosa. Como le dijo a WKNY, "Amo lo que hago, me encanta cuidar de las madres y bebés y la mayoría de los médicos siempre están pensando en sus pacientes incluso cuando ellos mismos son pacientes".

BuzzFeed se puso en contacto con la Dra. Hess para pedir comentarios.

Este post fue traducido del inglés.

UPDATE

La Dra. Hess le dijo a BuzzFeed que la reacción a lo que ella hizo "ha sido increíblemente positiva. No creo que lo que hice sea algo extraordinario, pero ... como médico, es realmente agradable que la gente me diga cosas tan buenas - a menudo somos criticados por los tiempos de espera de la oficina o los pacientes que no están contentos con su cuidado, y recibir halagos por hacer lo que amo hacer todos los días es realmente reconfortante".

"Espero que la gente entienda cuánto se preocupan los médicos por sus pacientes. Ponemos a nuestras propias familias e intereses en segundo plano para cuidar a las madres y las mujeres en sus momentos de necesidad porque la recompensa de estar allí para alguien y ayudarles con el momento más importante de sus vidas es inconmensurable".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss