back to top

21 mentiras de las más graciosas que los padres alguna vez les han dicho a sus hijos

Estas son mitad divertidas, mitad totalmente desquiciadas

publicado

Los usuarios de Reddit compartieron las mentiras más graciosas que alguna vez escucharon que un padre le dijo a su hijo:

1. "Mi mamá dijo que a los “hurricanes“ (huracanes) solo les ponen nombres de mujeres porque de lo contrario serían “himicanes“".

NBC

2. "Cuando era un niño mis padres me advertían que si yo presionaba el botón de 'reinicio' en el tomacorriente, la casa explotaría".

3. "Mi papá me dijo que las franjas sonoras de la autopista eran para los conductores ciegos".

4. "Cuando íbamos a la tienda mi mamá solía decirme: "Cada vez que tocas algo, se muere un gatito".

5. "Mi abuela nos decía que oler los pedos de los demás nos haría más fuertes. Las peores Navidades para nosotros eran las más divertidas para ella".

HBO

6. "Mi mamá me dijo que los manifestantes drag eran dos hombres corriendo calle abajo vestidos de mujeres".

Sean Gallup / Via Getty Images News

7. "Le dije a mis hijos que si no se comportaban en el autoservicio de McDonalds les darían una 'cajita triste' en lugar de una 'cajita feliz'".

8. "Mi papá me convenció que nuestro apellido literalmente se traducía "de César" y que éramos descendientes directos de los gobernantes de Roma. Me sentí como un chico rudo hasta que empecé a tomar clases de latín en básicos y descubrí la verdad".

Flickr: 16462767@N00 / Via Creative Commons

9. "Mi mamá se cansó de que mi hermano y yo nos comiéramos sus ostiones, así que nos dijo que eran testículos de delfín".

Via mogul.ws

10. Mi amigo rasgó un calientamanos, y cuando el polvo le quedó en sus manos sus padres le dijeron que antes de que cumpliera 30 años, sus manos se desintegrarían. Más tarde, esa noche, buscamos el significado de 'desintegrar', y vociferaba histéricamente mientras miraba sus manos".

20th Century Fox

11. "Mi compañera de piso creció en una granja y sus padres le dijeron que su televisor sólo funcionaba cuando llovía".

MGM

12. "Mi papá me dijo que la gente sólo tenía 10,000 palabras por mes. Que si uno llegaba al límite, físicamente era imposible que siguieras hablando hasta que empezara el siguiente mes. Cada vez que yo era un parlanchín, papá decía: 'Cuidado, ya llevas más de 9,000'".

irabel8 / Via Shutterstock

13. "Mi abuelo me dijo que había un tubo que conectaba mi ombligo con mi trasero, y que si yo desatornillaba mi ombligo, entonces mi trasero se caería".

TLC

14. "Mamá me dijo que 7-eleven solo abría de las 7 p.m. hasta las 11 p.m., y que las 7 de la noche ya era muy tarde para que me comprara una granizada 'Slurpee'".

Flickr: lsiegert / Via Creative Commons

15. "Viviendo en la costa oeste, en la víspera del Año Nuevo, un amigo mío les mostró a sus hijos la cuenta regresiva de la costa este y así logró que se fueran a la cama justo después de las nueve".

Warner Bros.

16. "La abuela dijo: 'Si te alejas, el ropavejero te matará y hará salchichas de ti'".

Flickr: 22280677@N07 / Via Creative Commons

17. "Mi mamá nos dijo a mi hermano y a mí que un pingüino vivía detrás de la nevera, y que si dejábamos la puerta abierta demasiado tiempo le quitaríamos su frío, se enojaría mucho y saldría a mordernos".

18. "Mi padre me dijo que las peras eran las manzanas del espacio".

19. "Mi padre siempre decía que los animales que estaban a la orilla de la carretera estaban tomando una siesta, porque la carretera estaba caliente".

20. "Cuando era niño ponía un diente en una bolsa de plástico y lo dejaba debajo de la almohada para el hada de los dientes. Cuando mis padres olvidaban poner dinero debajo de la almohada, mi papá decía "no debiste poner el diente en una bolsa. El hada de los dientes no pudo olerlo".

Fox

21. "Cuando mis hijas eran pequeñas les dije que si eructaban, se pedorreaban y estornudaban al mismo tiempo, quedarían al revés".

Columbia Pictures