back to top

21 mentiras de las más graciosas que los padres alguna vez les han dicho a sus hijos

Estas son mitad divertidas, mitad totalmente desquiciadas

publicado

Los usuarios de Reddit compartieron las mentiras más graciosas que alguna vez escucharon que un padre le dijo a su hijo:

8. "Mi papá me convenció que nuestro apellido literalmente se traducía "de César" y que éramos descendientes directos de los gobernantes de Roma. Me sentí como un chico rudo hasta que empecé a tomar clases de latín en básicos y descubrí la verdad".

10. Mi amigo rasgó un calientamanos, y cuando el polvo le quedó en sus manos sus padres le dijeron que antes de que cumpliera 30 años, sus manos se desintegrarían. Más tarde, esa noche, buscamos el significado de 'desintegrar', y vociferaba histéricamente mientras miraba sus manos".

12. "Mi papá me dijo que la gente sólo tenía 10,000 palabras por mes. Que si uno llegaba al límite, físicamente era imposible que siguieras hablando hasta que empezara el siguiente mes. Cada vez que yo era un parlanchín, papá decía: 'Cuidado, ya llevas más de 9,000'".

15. "Viviendo en la costa oeste, en la víspera del Año Nuevo, un amigo mío les mostró a sus hijos la cuenta regresiva de la costa este y así logró que se fueran a la cama justo después de las nueve".

20. "Cuando era niño ponía un diente en una bolsa de plástico y lo dejaba debajo de la almohada para el hada de los dientes. Cuando mis padres olvidaban poner dinero debajo de la almohada, mi papá decía "no debiste poner el diente en una bolsa. El hada de los dientes no pudo olerlo".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss