back to top

19 padres que todo maestro conoce

Regresa el tiempo de escuela y con ella también estos padres.

publicado

1. Los vecinos...

moodboard / Via Thinkstock

Ellos viven en tu vecindario y una vez que los conoces te encuentras con ellos en todas partes. Esto es especialmente incómodo en el supermercado, cuando ellos ven tu carreta y ven un paquete de cerveza barata y la revista "US Weekly".

Publicidad

8. Los fantasmas...

Dewitt/Dewitt

Ellos nunca han llegado a la escuela y no devuelven tus llamadas, sin importar cuántas veces los hayas llamado a su teléfono. Aunque, sabes que ellos existen, porque has escuchado su voz en el mensaje de la contestadora.

Publicidad

9. Los dadivosos...

Madhourse/Madhourse

Ellos tienen buenas intenciones, pero te hacen sentir incómodo con todos esos regalos dudosamente apropiados que te dan. ("Gracias, señora Jones, pero en realidad no debería aceptar regalos". –"Pero son entradas para primera fila". "¿De verdad? Quiero decir, ¡no! ")

11. Los ángeles...

Jupiterimages / Via Thinkstock

Son los primeros en ofrecer ayuda en el aula o como acompañantes en un viaje de campo. Ellos hacen tanto por tu clase, que de hecho, casi te sientes culpable por ello.

Publicidad

15. Los chivos expiatorios...

NBC

Su hijo te ha convencido de que ellos son el problema. ("No pude hacer la tarea porque mi mamá no me dejó usar la computadora"), pero cuando los conoces te queda claro que su hijo está intentando jugar con ustedes dos.

16. Los gruñones...

franck camhi / Via Thinkstock

Ellos empiezan cada conversación con: "¿ahora qué fue lo que hizo?" "y terminan la conversación con cosas como: ¡no me sorprende ni un poco!" y "¡Está verdaderamente castigado! "

Publicidad

17. Los conocidos...

goce/goce

Ellos son tu dentista, antiguo compañero de escuela o vecino. Esto hace que las cosas sean realmente fáciles... o realmente extrañas. (En medio del examen dental: "Bien, Dr. Jones, le puse a su hijo una "F" porque... ¡¡¡AY! ! ! ")