go to content

12 Terroríficas historias de sexo y comida que traumarán de por vida

No digas que no te lo advertimos.

publicado

Recientemente pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran sus historias que combinaran sexo con comida. Estas son algunas de las mejores respuestas:

1. El pastel alemán vegano de chocolate:

"Acababa de empezar a ver a este tipo, y nos dimos cuenta que ambos eramos del tipo aventurero. Para nuestra siguiente cita, le dije que iría vestido con una chaqueta y un pastel y que su trabajo sería encontrar mi pene. Esa noche: la torta de chocolate alemana no solo fue muy difícil de comerla desde un pene porque tienes que masticarla, sino que el glaseado marrón no es nada apetecible cuando estaba sobre mi culo. ¿La peor parte? No terminamos el pastel, era vegano, ¡Y era caro! Lo llevé a casa y no pensé en esconderlo.

Mi familia terminó comiéndose el pastel y nunca les dije que era un pastel de sexo".

b45ad60c99

2. La miel de McDonald's:

"A él le encantaba usar miel durante el pre, pero una noche solo teníamos paquetes de miel de McDonald's. Lo pusimos en el microondas pero no nos percatamos de que lo habíamos calentado demasiado. Le quedó una quemadura rojiza por varios días".

samantham43e64eaba

3. La ensalada de la estación de servicio:

"Mi amiga siempre cuenta la historia de cómo una vez su hermano y su novia compraron una ensalada en una gasolinera para que él pudiera comerla de su vagina. Unos días más tarde fue a la sala de emergencias con larvas en su vagina".

sydneys4bcf4f85a

4. Las alitas:

"Alitas picantes de pollo + sexo oral = una vagina en llamas y ríos de lágrimas".

indieseed

5. La crema batida:

"Mi novio y yo somos muy "foodies" así que naturalmente pensamos que la crema batida podría ser una buena idea. Traje un poco y nos pusimos manos a la obra. Fue un terrible error. No solo era súper pegajosa sino que, combinada con la saliva, producía un olor exactamente igual al del vómito. Intentamos eliminarlo con una ducha pero me contó que más tarde, cuando estaba con su mamá, ella dijo que olía a vómito y le preguntó si estaba bien. En resumen, ya no soy partidaria de comida y sexo al mismo tiempo".

doras47bd7c1cc

6. La otra crema batida:

"La primera vez que mi novio y yo incorporamos crema batida en el pre, contraje vaginitis (por la crema batida que él tenía en su boca)".

courtneya478176187

7. Las piernas de pollo:

"Una vez mi novia me lamió el ano y vomitó las piernitas de pollo que acabábamos de cenar, en el momento exacto en que yo accidentalmente me tiraba un pedo. Impulsé el vómito desde mi culo de regreso a su boca y por toda su cara".

cyrenar

8. El comestible:

Tras ponerme pacheca con un pan de plátano y marihuana, estaba en el sofá con mis tobillos sobre los hombros de mi pareja —perdida en otra dimensión— cuando, de repente, los mareos fueron demasiado para mí. Me senté repentinamente y vomité sobre él. Me limpió como un verdadero caballero y me cargó hasta la cama".

leahk41df8d1fb

9. La salsa picante de Chipotle:

"Estábamos teniendo un sexo estupendo hasta que corrió su mano para darme una nalgada y accidentalmente golpeó nuestra salsa caliente de Chipotle. Fue directo a mi ano y ardía intensamente. Él solo se quedó riendo en el suelo mientras yo estaba ahí bailando porque me dolía muchísimo el trasero".

hannah16pagee

10. El jarabe de chocolate (y las alitas picantes):

"Mi exnovio y yo pensamos que el jarabe de chocolate sería divertido en la cama. Mi vagina no estuvo de acuerdo. El azúcar me dio una vaginitis tan severa que no pudimos tener sexo por dos semanas. Aparentemente no aprendimos que la comida no era lo nuestro, porque unos meses más tarde comimos alitas picantes y decidimos ponernos juguetones en su auto. Terminó gritando porque mi ardiente lengua terminó dejando su uretra en llamas. Pero bueno, al menos quedamos a mano".

hannahtb

11. El vino:

"Una vez agarré un vaso de vino y lo vertí sobre el trasero de mi novio y lo lamí. En el momento, se sintió súper sexy. Pues, recibí un mensaje de mi novio al día siguiente diciéndome que el vino había irritado SEVERAMENTE su ano y que sufría un dolor extremo todo el día. ¡Oops! Solo quería saber qué se sentía ser un rapero por una vez en mi vida".

lindsays48f0bf18e

12. La Sriracha:

"Mi novio y yo fuimos a Red Lobster y ambos comimos camarones bañados con salsa picante Sriracha. Cuando llegamos a casa le di una mamada por un rato. Cuando pasamos a que él estuviera dentro de mí, ¡mi vagina se sentía EN LLAMAS por la Sriracha!".

amandak4e7b99a1f

Nota: Las respuestas han sido editadas por longitud y/o claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss