back to top

23 Desayunos que te ayudarán a tener una mejor semana

Consiéntete.

publicado

Para muchos de nosotros, los humanos privados de sueño, no hay mejor forma de empezar el día que con un desayuno delicioso y energético. Para inspirar tus recetas matutinas, le hemos pedido a la Comunidad BuzzFeed para nombrar sus desayunos favoritos de entre semana. Esto es lo que dijeron.

2. Avena con plátanos, peras y miel

blog.foodnetwork.com

"Soy adicta a las gachas de avena con canela cubiertas de trozos de plátano, pera, almendras tostadas y mucha más miel de la que querría admitir."

—Jenna Calvano, Facebook

Receta: Gachas Nocturnas

Publicidad

4. Yogur griego con melocotones, arándanos, coco rallado y sirope de arce

instagram.com

"Empiezo cada día con un café con leche casero (y he probado alrededor de 20 variaciones de ello) y luego normalmente me tomo o un yogur griego con fruta y granola, mantequilla de cacahuete y trozos de plátano en una tostada de centeno oscuro ruso, o un bol de smoothie. La clave está siempre en tomar una mezcla sólida de proteína, fruta y fibra para empezar mi día bien, además de una inyección de cafeína, así mi cerebro puede soportar las reuniones matutinas."

courtenayk

5. Galletas de avena sin gluten con pasas y chips de chocolate

ambitiouskitchen.com

"Galletas de avena con pasas y chips de chocolate (caseras, con más avena que azúcar) son mis favoritos. Quizás no es la cosa más "saludable" del mundo pero dan fibra y son mejores que la alternativa: nada con café."

—Lauren Seals, Facebook

Receta: Galletas de desayuno con avena y chips de chocolate con Chia sin gluten

6. Tostada de nutella con fresas frescas

ohmydish.com

" Dos rebanadas del pan más oscuro que puedo encontrar, cada una con una fina capa de chocolate/avellana y FRESAS FRESCAS y estoy contenta de levantarme por la mañana. Oh, y alrededor de un galón de té verde."

esthern4671ffa84

Receta: Tostada Francesa con Nutella Casera y Fresas

7. Tostada con un huevo escalfado

shewearsmanyhats.com

"El desayuno es mi comida favorita del día (aunque algunas mañanas no quiero desayunar). Últimamente he estado preparando fritattas así que tengo algo que solo tengo que calentar por la mañana y ahorro tiempo. Otro favorito simple son los huevos poché sobre tostadas; si me siento con ganas, uso queso de cabra en las tostadas en lugar de la mantequilla."

—Joe Purcell, Facebook

Receta: Huevo Poché con Gouda en Tostada

Publicidad

10. Redondos de pepino con queso, cubierto con lonchas de cebolla roja, alcaparras y salmón ahumado.

" Yo como saludablemente, pero este es uno de mis favoritos. Hago redondos de pepino con queso de La Vaca que Ríe, cubierto con lonchas de cebolla roja, alcaparras y salmón ahumado. También me encanta este combo en tostadas integrales si me apetecen más carbohidratos. :)"

Arielle Calderon

11. Sándwich Monte Cristo modificado

macheesmo.com

"Hago una variación del Monte Cristo. Hago dos piezas de tostada francesa con mucha canela en el huevo batido y solo cocino un lado hasta que se pone marrón. Luego pongo jamón y un poco de queso suizo entre las partes que no están tostadas y lo pongo al grill como un sandwich al grill para calentar la carne y el queso. Delicioso."

crisclc

Receta: Sandwich Monte Cristo

Publicidad

14. Desayuno Bánh Mì

halfbakedharvest.com

"Aquí en Melbourne, Australia, mi desayuno favorito es un roll vietnamita: dos huevos fritos wok en un roll de baguette francesa con zanahoria, chili, pepino, cilantro, algo de soja y un poco de paté. Con un café blanco. Divino."

p4dde4fbe3

Receta: Dip Bánh Mì Francés

16. Cacerola de huevos

sallysbakingaddiction.com

"Sandwich de desayuno Hago una variedad de cacerolas de huevo... algunas simples, algunas complejas. Divido la sartén en seis, caliento un cuadrado cada mañana, y un sandwich entre tostada o un muffin inglés."

mmj614

Receta: Cacerola de Desayuno

Publicidad

18. Cazuela de tostada francesa y calabaza

ihearteating.com

"Normalmente tomo avena o un bol de cereales, pero estoy intentando mejorar en hacer algo la noche antes. Estoy planeando hacer cazuelas de tostadas francesas y rollos de canela y calabaza que puedes hacer a fuego lento este fin de semana."

Willow Martin

Receta: Cazuela de Tostada Francesa y Rollo de Canela y Calabaza

19. Fritatta de espinacas, setas y aguacate

"Mi favorito es mi frittata. Una tortilla asada italiana, este desayuno está lleno de vegetales, espinacas y claras de huevo para darte proteinas y nutrientes para darle vida a tu día. No es una receta rápida, pero se puede preparar para el resto de la semana.

johnnylapasta

21. Avena sabrosa con huevos poché

mylittlecelebration.com

"Mi desayuno favorito para entre semana es un paquete de avena sin azúcar al microondas perfectamente blando, y arriba dos huevos poché. Los odiosos de la avena y el huevo atrás. Está delicioso. 9 de cada 10 veces me llena hasta el almuerzo.

Mtchrfn

Receta: Avena Sabrosa

Nota: Este post ha sido editado y condensado para que fuera claro.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss