back to top

Estos increíbles retratos muestran el espectro de los cuerpos de hombres transexuales

"Estos hombres tienen tipos de cuerpo diferentes, y de este modo otros hombres pueden ver que donde sea que se encuentren en su transición, sus identidades son válidas".

publicado
Publicidad

"Quería dar visibilidad a hombres que de otra manera no tendrían oportunidad de hacerlo", dijo Hunter. "Estos hombres tienen tipos de cuerpo diferentes, y de este modo otros hombres pueden ver que donde sea que se encuentren en su transición, sus identidades son válidas".

Hunter destaca que un pequeño número de hombres trans son promovidos por la prensa. "No tengo nada contra estos hombres muy masculinos", dice. "Sólo quiero dar a todos la oportunidad de contar su historia y hablar sobre su transición".

Hunter creó las imágenes solicitando fotografías a través de grupos de hombres trans de Facebook. Luego hizo el montaje utilizando una tableta gráfica y Photoshop.

De acuerdo a Hunter "Me sorprendió mucho la cantidad de personas que querían hacerlo, y cuan libremente me permitieron ver estas imágenes. Eso fue muy bueno para mí, que se sintieran tan cómodos".

"Al haber estado en estos grupos de FB por un tiempo, creo que ayuda que la gente haya visto que yo en realidad soy una persona transexual", agregó. "Porque yo he sido abierto sobre mis experiencias, pienso que los hace sentir más cómodos".

Publicidad

Hunter estuvo muy satisfecho con la reacción. "Las respuestas que tuve fueron muy positivas", dijo. "Estaba nervioso sobre publicar en mi FB ya que la mayoría de mis imágenes están orientadas más al terreno de las fantasías. Me sorprendió que estuviera publicado todo el tiempo que lo estuvo y todos fueran tan solidarios".

Cuando BuzzFeed News contactó a Facebook el 7 de abril, un representante dijo que habían quitado la publicación de Hunter por error, e inmediatamente se subió la imagen.

"Estoy muy satisfecho con que hayan aceptado a publicarla nuevamente", Hunter escribió en un correo electrónico cuando supo sobre esto. "Espero que ahora siga alcanzando a más gente y permita a otros hombres transexuales sentirse cómodos en sus cuerpos".

Para ver más del trabajo de Hunter, incluyendo más retratos de hombres trans, visita la página de Facebook de Hunter o síguelo en Tumblr.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss