back to top

17 de los más bellos destinos turísticos para visitar este año

Pasión por viajar nivel: alto.

publicado
Publicidad

Los tres lagos de los cráteres que rodean el volcán Kelimutu de Indonesia en realidad cambian de color: de color turquesa o verde, negro o rojo. Se cree que las tonalidades cambiantes se deben a reacciones químicas en el agua, pero la leyenda local dice que reflejan los estados de ánimo de los antepasados que han fallecido.

4. Las antiguas minas de sal en Maras, Perú.

Trover: Misha Zavoico

Las minas se remontan a tiempos pre-incas, y los artesanos locales aún refinan sal con los mismos métodos mientras que los turistas pueden caminar a lo largo de los bordes de las piscinas de agua salada y observar.

Publicidad

De las casi dos docenas de monasterios ortodoxos griegos que fueron construidos encima de las rocas a partir del siglo 14, sólo seis permanecen. Date al menos dos días para recorrerlos, subiendo las escaleras y a través de puentes o visita el Monasterio Meteoron Grande, el más alto y antiguo.

Johan Lolos / Facebook: lebackpacker

El interior de Australia es a menudo considerado como uno de los mejores lugares para asimilar el cielo nocturno. No hay casi nada de contaminación lumínica, lo que significa que los vastos, oscuros cierlos bajo Ayers Rock sirven como un lienzo ideal para constelaciones increíblemente brillantes.

Publicidad

7. Las vistas frente al mar que rodean Koh Poda Island de Tailandia.

Koh Poda, la mayor de un grupo de cuatro islas que puedes recorrer en el mismo día, se sienta en aguas muy claras. Para llegar allí, los visitantes pueden tomar un barco de pescadores de la bahía de Tonsai en la provincia de Krabi de Tailandia.

Publicidad

10. Las formaciones rocosas imponentes en el Parque Nacional Bryce Canyon en Utah.

Flickr: don_graham

Bryce Canyon es mejor conocido por abundantes hoodoos: altos, impresionantes agujas de roca que sobresalen del paisaje y son de diferentes colores a diferentes alturas. Este parque de Utah tiene más de ellos que cualquier otra parte del mundo.

Publicidad

14. Las tranquilas aguas verdeazulinas de la bahía Ha Long de Vietnam.

Jetsetter.com

Con sus dramáticas calizas que sobresalen del agua, Ha Long Bay siempre ha sido un lugar popular para explorar en barco. Pero el año pasado se produjo el lanzamiento de recorridos aéreos, dando a los visitantes una nueva oportunidad para elevarse por encima del paisaje marino.

Publicidad

Como uno de los lagos de mayor elevación en los EE.UU., el Lago Tahoe es magnífico durante todo el año. Sin embargo, con 125 centímetros de nieve al año y más de una docena de estaciones de esquí, el invierno es sin duda donde realmente brilla. Encontrarás todo, desde senderos con raquetas de nieve a trineos tirados por perros a paseos en trineo tirados por caballos.

Publicidad

De los millones de flores que florecen cada año en el parque, los ojos azules de bebé roban el show en la primavera. Rutas en bicicleta y a pie también serpentean a través de enormes campos de tulipanes y narcisos, y las paletas de colores de temporada para hacer un hermoso (¡y siempre cambiante!) telón de fondo.