back to top

La oración de este adorable cachorro para ser adoptado fue respondida

#BendecidoYAfortunado

publicado

Un Chihuahua precioso de dos años llamado Oliver, ha sido adoptado después de que fotos de él "rezando" para conseguir amor se volvieran virales.

John Hwang / Via facebook.com

John Hwang, quien fotografió a Oliver, le dijo de BuzzFeed News que oyó del perro después de que un amigo describiera cómo lo rescató de una autopista muy transitada.

Su amigo le dijo que el perro fue llevado al albergue de animales Baldwin Park Animal de California, y Hwang, que es terapeuta ocupacional y fotografía animales rescatados como pasatiempo, fue a conocer al perro el 11 de enero.

"Pasé bastante tiempo con el perro", le dijo Hwang a BuzzFeed News acerca de la visita. "Es lo que usualmente hago cuando quiero fotografiar a un perro... para conectarme con el perro de alguna manera".

John Hwang / Via facebook.com

Hwang dijo que se sentó en el piso, "para estar al nivel de los ojos", con Oliver durante una hora más o menos, para ganarse su confianza.

John Hwang / Via facebook.com
Publicidad

"Le di algunos premios", dijo Hwang. "Lo dejé oler mi cámara".

Dijo que Oliver no estaba muy interesado en los premios y lo describió como inquieto. "Él seguía yendo y viniendo como si estuviera buscando la manera de salir de la perrera".

"Entonces, de repente, se levantó sobre sus patas traseras y juntó sus patas delanteras", dijo Hwang. "Nunca había visto a ningún perro hacer eso, realmente me conmovió".

John Hwang / Via facebook.com

Hwang dijo que publicó las fotos más tarde ese día y la respuesta ha sido "increíble".

"La gente se enamoró de verdad de este perro", dijo, añadiendo que gente de todo el mundo le ha enviado mensajes para adoptar al perro.

¡La buena noticia es que Oliver ha sido acogido por el grupo Doggy Smiles Rescue!

facebook.com

Oliver está recibiendo tratamiento para una infección respiratoria, pero después será dado en adopción. Los residentes de California deben ponerse en contacto con Doggy Smiles Rescue para recibir más información.