Skip To Content
    This post has not been vetted or endorsed by BuzzFeed's editorial staff. BuzzFeed Community is a place where anyone can create a post or quiz. Try making your own!

    Tu Negocio Alrededor Del Mundo

    Las empresas pueden manejar sus contenedores de cualquier puerto del mundo, solicitar nuevos embarques, información en tiempo real de todos sus contenedores y una comunicación directa y eficiente con sus proveedores y los involucrados en el proceso de importación o exportación.

    1. La industria de logística no ha sufrido cambios en los últimos 100 años con excepción de la invención del contenedor de carga. Las importaciones y exportaciones se coordinan y realizan a través de teléfono y correo electrónico lo que ocasiona falta de comunicación y errores.

    2. Uno de cada dos embarques sufren demoras o errores por falta de comunicación o un manejo erróneo de la información

    3. Son muy pocos los agentes digitales en Latinoamérica, que se encargan de mover los contenedores de las empresas de sin importar el número de contendores desde cualquier lugar en el mundo.

    4. Al decir digital, nos referimos a forwarders que cuenten con una plataforma donde las empresas puedan ver en un mismo lugar todos sus embarques y a su vez puedan utilizar la plataforma como herramienta de comunicación eficiente y directa.

    Create your own post!

    This post was created by a member of the BuzzFeed Community.You can join and make your own posts and quizzes.

    Sign up to create your first post!