back to top

Mara Castilla fue hallada sin vida tras una semana de haber desaparecido al abordar un Cabify

Ricardo "N", el conductor del vehículo, fue detenido el martes y está acusado de secuestro.

publicado

Este viernes, el gobernador de Puebla confirmó la muerte de la joven Mara Castilla, quien llevaba una semana desaparecida.

Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y… https://t.co/38auwaaRdy

Su familia comenzó a buscarla la semana pasada porque no sabían nada de su paradero desde que abordó un vehículo de Cabify el pasado viernes.

Ayúdennos a encontrar a nuestra hermana https://t.co/hWCq0CJPJU

En un principio, el conductor de Cabify, identificado como Ricardo "N", acudió a declarar voluntariamente el sábado en la noche pero fue puesto en libertad.

Cabify México está comprometido con sus usuarios.

Pero fue detenido posteriormente el martes y está acusado del delito de secuestro, según la Fiscalía de Puebla.

Continuamos con la investigación para la localización de Mara Castilla, contamos con la colaboración de familiares… https://t.co/kC8Oycso4C

Mara era estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en donde fue convocada una protesta para el próximo lunes 18 de septiembre.

LUNES 18 SEP 12:30 hrs. Inicia en UPAEP TODOS DE BLANCO #JusticiaParaMara #MaraCastilla #Maratevamosaencontrar

Cabify publicó este viernes un tweet lamentando la muerte de Mara: "Todo nuestro equipo se solidariza con su familia y le acompaña en este momento. Para ellos nuestras condolencias. Cuentan con todo nuestro apoyo. Exigimos todo el peso de la ley para quien resulte el o los culpables"

Contact Maurizio Montes de Oca at maurizio.mdo@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.