Ir directo al contenido

    Estas fotos poco conocidas de Audrey Hepburn nos recuerdan por qué sigue siendo un icono de estilo

    Nuevas fotos de la actriz británica se expondrán en la Galería Nacional de Retratos de Londres. "No me hago ilusiones acerca de mi aspecto. Creo que tengo una cara un poco rara".

    Audrey Hepburn en Givenchy por Norman Parkinson, 1955.

    La Galería Nacional de Retratos celebra el 65 aniversario de las primeras actuaciones de Audrey Hepburn, que definieron su carrera, en el Club Ciro's del West End, que ahora forma parte de la galería de Londres. Se dice que fueron sus actuaciones en Petite Sauce Tartare y Summer Nights en este local en 1950 las que hicieron que fuera descubierta para su primera película, One wild oat en 1951, que la lanzó a la fama como icono de la pantalla.

    Audrey Hepburn por Bud Fraker, para Sabrina Paramount Pictures, 1954 (izquierda), y Audrey Hepburn en Roma por Cecil Beaton, 1960.

    Audrey Hepburn por Cecil Beaton, 1954.

    La exposición, que se inaugura en julio de 2015, mostrará fotos de la familia Hepburn además de retratos de fotógrafos famosos del siglo veinte, entre los que se incluyen Richard Avedon, Cecil Beaton, Angus McBean, Irving Menn y Norman Parkinson.

    Audrey Hepburn por Angus McBean, 1951.

    Audrey Hepburn en el papel de Holly Gollightly en Desayuno con Diamantes por Howell Conant, publicada en la portada de Jours de France, 26 de enero de 1962.

    Audrey Hepburn a principios de la década de los años 1950.

    Hepburn en 1960 (izquierda), y relajándose en el Parque Richmond (derecha) después de una extenuante temporada en el espectáculo de variedades de Londres Sauce Piquante, 13 de mayo de 1950.

    Audrey Hepburn ganando el Óscar a la Mejor Actriz por Vacaciones en Roma en la 26 Edición de los Premios de la Academia en el Teatro NBC Century en Nueva York, 25 de marzo de 1954 (izquierda), y escribiendo una carta (derecha).

    Hepburn en 1955 (izquierda), y en el papel de Sister Luke en Historia de una monja, dirigida por Fred Zinnemann, 1959 (derecha).