back to top

15 retratos preciosamente abarrotados de dueños de tiendas independientes alrededor del mundo

Algunas tiendas independientes fueron capturadas en toda su caótica gloria en esta colorida serie de fotografías de Vladimir Antaki.

publicado

Olvida los centros comerciales enormes y los supermercados del tamaño de los aeropuertos. La verdadera belleza del comercio puede ser vista en estas fotografías de dueños de tiendas, que resumen el espíritu del comercio independiente.

El fotógrafo franco-libanés Vladimir Antaki tomó estas fotografías como parte de su serie "The Guardians", las cuales proporcionan una visión íntima del glorioso mundo del comerciante independiente.

1. Jainul, ciudad de Nueva York:

Vladimir Antaki / Barcroft

Jainul fue el primer tema de Antaki. El fotógrafo lo descubrió en Nueva York, donde se sintió atraído por la colorida exhibición de dulces y revistas en venta, todo acomodado en un pequeño espacio.

Estas tiendas poseen una cualidad nostálgica y humana, la cual es difícil de encontrar en otros ambientes comerciales. Dejé que el destino me llevara a todos estos mágicos lugares. Camino por los alrededores de la ciudad sin ningún itinerario específico. Me encanta perderme.
Es un proyecto basado en mi relación íntima con la casualidad y el destino, y en las increíbles sorpresas que tienen reservadas para mí. Quiero que mis "Guardianes" se vean majestuosos – es por esto que los represento de una forma que desentona con la manera en que la gente los ve en la vida cotidiana.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss