back to top

14 retratos de actores de comedia burlesca que revelan sus notables transformaciones

Sean Scheidt tomó fotografías de artistas de comedia burlesca antes y después de sus asombrosas metamorfosis. No apto para ver en el trabajo.

publicado

El proyecto de fotografías de Scheidt yuxtapone imágenes de artistas de comedia burlesca de la manera en que se visten en su vida cotidiana con retratos de sus personajes en el escenario.

Scheidt dijo que espera que su proyecto humanice a los actores dejando claro que no son diferentes de cualquier otra persona.

Este proyecto me tomó por sorpresa. Siempre tuve amigos en la comedia burlesca además de que también había ido a espectáculos de ese género... quedé fascinado con lo que ocurría detrás del escenario al ver gente ordinaria transformándose por completo en diferentes maneras.
Para aquellos que no están familiarizados, la comedia burlesca, en la superficie, podría parecer igual al striptease. Aunque el striptease también se usa en la comedia burlesca, existe una diferencia entre los dos. En la comedia burlesca, los actores usan sus cuerpos como una herramienta para confrontar a la audiencia, usando frecuentemente el striptease para retar a la deshumanización y orientación sexual, así como a otros tabúes sociales.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss