Tutorial de belleza: Cómo parecerse a My Little Pony

Si tu corazón está puesto en Princess Serenity, Twilight Sparkle o en cualquier otra de ellas, esta guía te acercará un poco más a todos tus sueños de My Little Pony.

Mari Santos

2. Elije tu combinación de colores.

Mari Santos

Mi peluca se asemeja mucho a Sweetie Belle, por lo que utilizaré colores de la familia púrpura. Los rosados y lilas son siempre una elección segura.

3. Comienza con una base limpia.

Mari Santos

Estos ponis son imágenes plásticas perfectas, por lo que es necesario cubrir cualquier imperfección con un corrector. Yo utilizo maquillaje en crema de camuflaje extremo de Forever - un corrector a prueba de movimientos que resistirá cualquier tormenta en Equestria.

4. Cuanto más grande, mejor.

Mari Santos

Los ponis tienen gigantescos ojos ovalados, por lo que vamos a fingirlos con un poco de delineador blanco. Para agrandar lo blanco del ojo, usaremos un lápiz blanco de Barry M’s Kohl. Usando el color de tu elección, crea tu ‘nueva’ línea inferior de las pestañas. Yo utilizo el color Tornado de Urban Decay, un púrpura cálido profundo.

5. Añade un poco de color.

Mari Santos

Coloca el mismo color en tus párpados. Para aplicar la sombra, utilicé la brocha para sombras de Real Techniques. Ellos fabrican brochas increíbles, de gran calidad y a un buen precio.

6. Crea pestañas cautivadoras.

Mari Santos

Con un lápiz delineador color negro, crea tres pestañas en la parte superior e inferior del ojo. Yo dibujé las mías como pluma, para imitar pestañas naturales, pero puedes diseñarlas con el delineador liquido de tu preferencia.

7. Agrega pestañas adicionales.

Mari Santos

En mi linea superior, usé las pestañas Glamour 101 Demi Black de Ardell. Agregué dos pestañas individuales en la línea inferior, colocándolas sobre las dos que estaban pintadas.

Los lentes circulares hacen que los ojos se vean más grandes, que es lo más importante cuando se trata de la perfección de ponis. Estoy usando lentes azules G&G Big DM23 de Pinky Paradise, en un tono azul sureal. También son excelentes para aspectos que no son de ponis.

8. Aplica con brocha.

Mari Santos

Para mantener la temática violeta, apliqué rubor cristal color violeta lechoso de Tony Moly en mis pómulos. Wayne Goss fabrica las brochas faciales más lujosas y usé la brocha 11.

Para obtener un cutis por el que incluso Rarity moriría, los polvos compactos para iluminar el rostro ‘luz tenue’ de Hourglass dejarán tu piel llena de un brillo iridiscente de poni.

9. Resalta el color de tus labios.

Mari Santos

El lápiz labial color 3CE #602 de SokoGlam da a mis labios un bonito matiz violeta. La textura de este lápiz labial no es solo hidratante, sino que también duradero.

Mira qué tan grande hacen ver los lentes a mi ojo, en comparación con el otro.

11. ¡Has terminado!

Mari Santos

Check out more articles on BuzzFeed.com!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora