back to top
Community

10 Diferencias Mas Importantes Entre Estar Soltero Y Casado

Existen dos etapas de la vida de un hombre donde las diferencias son enormes en algunos temas. Estas etapas se pueden definir de cuando uno esta soltero y casado, el cual uno puede ser totalmente independiente y libre, y el otro estar tranquilo, seguro y acompañado. A continuación mencionamos las mas importantes.

Posted on

1. Dinero

ScrollDoll

El mayor impacto lo sentirá tu cartera, de poder tener siempre disponible un ahorro para cualquier fin de semana, fiesta, despedida de solteros o viaje, te darás cuenta que el 70-80% de tus gastos se irán para los gastos de la Casa, Seguro, Carro, Mascota y obviamente tu esposa, AH, no olvides que tu tarjeta de credito seguramente siempre estara al limite

2. Tu Fisico

Aunque parezca broma, cuando uno esta soltero busca estar en forma y poder tener un físico que presumir; pero cuando estas casado esto cambia y muchas veces un puede encontrar un balance para hacer ejercicio, pero la normalidad es que uno puede perder la motivacion por dos razones tienes menos tiempo para dedicarle al ejercicio y sin duda sabes que tu esposa te querras como estes.

3. Dormir

Scrolldoll

Si gozas de tu libertad de poder dormir a lo largo de tu cama, en el momento y hora que quieras... Olvídalo, estando casado aparte de compartir la cama, te tocara el 20% de ella, tendrás que acostumbrarte a dormir en los horarios de ella, no tendrás colcha la mayoría de las noches, y siempre que se escuche algún ruido, te toca ir a averiguar que paso

4. Salidas

Lo que mas afecta a los solteros al casarse son las salidas, de tener Lunesitos, martesitos, y todos los "sitos", cambiara a que planees tus salidas con mucha anticipación y normalmente podrás salir cuando tu esposa tenga algún otro compromiso y no cuando tu quieras, aparte si crees que podrás llegar a la hora que gustes a la casa, olvídalo porque tendrás llamadas y mensajes de tu esposa a cada momento que estés fuera

5. Amigos

scrolldoll

Tus amigos serán los que mas te extrañen, que por lo mismo mencionado arriba no tienes la libertad de salir cuando quiera, la mejor manera de verlos es el que salgan con alguna amiga de tu esposa y ella quiera salir con ellos.

6. Al Manejar

scrolldoll

Si eres amante de la velocidad al manejar, al estar casado tendrás a un transito alado de ti en todo momento, prepárate para recibir reclamos por la velocidad, que todo bache que se te atraviese sea culpa tuya, y te recomiendo que abras el mapa en tu celular porque si te pierdes y llegan tarde, no cenaras esa noche.

7. Perdon

Si eres una persona orgullosa, que no le gusta pedir perdón, NI TE CASES, ya que la mejor manera de resolver los problemas sean tu culpa o no, es Pedir Perdón sea cual sea tu situación, aprenderás que las peleas duraran mucho menos cuando asumes la culpa y podrás tener una noche mas pacifica, así que ve practicando!

8. Hobbies

Posiblemente tengas costumbres de soltero como ir a jugar futbol todos los dia, al estadio, coleccionar jerseys u otros objetos ... preparate para que cada vez que quieras ir a alguno de tus hobbies tengas que llevar a tu pareja o bien recibir un comentario como "Prefieres ir a jugar que quedarte conmigo", aunque no lo creas... con el tiempo tus hobbies se reduciran casi a 0, y lo que coleccionas vuelve a ver el Numero 1 para que sepas que pasara con ellos

9. Television, Cine, Conciertos

Tienes series favorita que te gustan ver, estilos de peliculas, conciertos de musica? lamentablemente el control de la television o de las salidas no lo tendras tu... con suerte tendras alguna esposa que puedas convencer a que le guste tus gustos y no batallaras, pero te recomiendo que empiezes a convencerla que Jon Snow, Rick Grimes, Batman, Flash o cualquiera que sea tu favorito se convierta en el de ella.

10. Cargador Profesional

scrolldoll

Ibas a un centro comercial, entrabas a una tienda y conseguías lo que querías? estos serán bellos recuerdos de tu soltería, prepárate para entrar con tu esposa a 55 tiendas diferentes, donde todas vendan lo mismo, y donde al final no compraran nada o bien compraran de la primer tienda que entraron, y para añadirle un mayor reto a esto, tendrás que ir cargando/acumulando bolsas por todo el camino.

Aparte de estos puntos existen muchas cosas buenas que trae el estar casado, y que todos estos puntos los haces desinteresadamente para hacer feliz a esa persona que amas, recuerda que también aprenderás muchas cosas en el camino como que toalla sanitaria comprar, como cambiar un pañal, en que acabo la telenovela, entre otras!

Que otras diferencias les ha ocurrido a ustedes?

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss