go to content

21 cosas que recordarás si creciste en Buenos Aires en los años 80

Preparate para sentirte viejo, muy viejo.

publicado

1. Ir al Ital Park.

Via blogsdelagente.com

Era nuestra Disneylandia. Sus mejores juegos eran El Pulpo, El Twister, El Tren Fantasma y las montañas rusas. Cerró en 1990, luego de que el juego Matterhorn sufrió una falla mecánica en la que uno de sus carritos se desprendió y salió disparado, causando la muerte de una adolescente.

2. Pasear por las terrazas de ATC.

Via skyscrapercity.com

Eran una enorme plaza seca sobre el moderno edificio del canal de televisión estatal. Se accedía a través de un puente, tenía un lago artificial y senderos bonitos. Pero está cerrada desde principios de los años 90.

3. Visitar el Parque de la Ciudad.

Via taringa.net

Fue el parque de atracciones más grande de Sudamérica. Cerró sus puertas en los años 2000, pero fue reabierto como espacio verde y predio para recitales.

6. Los cortes de luz programados.

Via pixabay.com

En 1988, una crisis energética obligo al gobierno de Raúl Alfonsín a realizar cortes de energía programados y a reducir las transmisiones de televisión a ¡4 horas por día! Una tortura difícil de olvidar.

11. Cantar las canciones del Clan de Patsy sin saber quién era Xuxa.

Via youtube.com

Patricia Lage compró los derechos para hacer la versión local del "Show de Xuxa" varios años antes de que la brasilera desembarcara en Argentina.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss