back to top

Quién era Melissa Tuffner, la chica argentina que mataron a golpes

O Mell, como le decían sus amigos y su familia.

publicado

El domingo pasado, Melissa Tuffner (Mell) fue golpeada en la calle en el partido de Glew y este miércoles murió por una hemorragia interna producto de la golpiza. Los vecinos la encontraron inconsciente, y aún no se sabe por qué la mataron.

Aunque aún no se saben los motivos del crimen, sucede en el contexto de #NiUnaMenos, un movimiento en Argentina contra la violencia de género. Según ONGs, muere una mujer por causas machistas cada 35 horas.

Juan Mabromata / Via Getty

El pasado 3 de junio hubo una marcha masiva en varios puntos de Argentina para demandar políticas públicas que frenen los femicidios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hacer un trabajo sobre el Twitter y no entender absolutamente nada de eso, predice una excelente nota! (?

Miraba Cualca, Casados con hijos y le gustaba escuchar a los Red Hot Chili Peppers, los Enanitos Verdes, Sin Bandera y Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Dissssscazo para este mes! http://t.co/Rb6IvctV9l

Publicidad
Publicidad

Ahora se buscan testigos para saber qué pasó, antes de que Mell fuera encontrada en la intersección de las calles Ascassubi y Gutiérrez. Los familiares piden que los que sepan algo se comuniquen con la policía.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Mell Tuffner tras el brutal ataque en Glew.Si viste o sabés algo, comunicate http://t.co/iVnoHb8WZD

Publicidad