go to content

Quién era Melissa Tuffner, la chica argentina que mataron a golpes

O Mell, como le decían sus amigos y su familia.

publicado

El domingo pasado, Melissa Tuffner (Mell) fue golpeada en la calle en el partido de Glew y este miércoles murió por una hemorragia interna producto de la golpiza. Los vecinos la encontraron inconsciente, y aún no se sabe por qué la mataron.

Aunque aún no se saben los motivos del crimen, sucede en el contexto de #NiUnaMenos, un movimiento en Argentina contra la violencia de género. Según ONGs, muere una mujer por causas machistas cada 35 horas.

Juan Mabromata / Via Getty

El pasado 3 de junio hubo una marcha masiva en varios puntos de Argentina para demandar políticas públicas que frenen los femicidios.

Mell tenía 22 años, y en su Facebook ella y sus amigos hacían chistes todo el tiempo, como la vez que una de sus amigas publicó en el muro de Mell sobre un supuesto novio.

Hacer un trabajo sobre el Twitter y no entender absolutamente nada de eso, predice una excelente nota! (?

Era fan del Club Atlético Temperley, a la cancha a donde iba a ir el domingo pasado a ver el partido que el equipo jugó contra Independiente, informó La Nación. Pero no llegó.

Miraba Cualca, Casados con hijos y le gustaba escuchar a los Red Hot Chili Peppers, los Enanitos Verdes, Sin Bandera y Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Dissssscazo para este mes! http://t.co/Rb6IvctV9l

Ahora se buscan testigos para saber qué pasó, antes de que Mell fuera encontrada en la intersección de las calles Ascassubi y Gutiérrez. Los familiares piden que los que sepan algo se comuniquen con la policía.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Mell Tuffner tras el brutal ataque en Glew.Si viste o sabés algo, comunicate http://t.co/iVnoHb8WZD

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss