back to top

"House of Cards" está filmando su última temporada y trae nuevos personajes

Kevin Spacey, quien hacía el papel de Frank Underwood, está oficialmente fuera de la serie por acusaciones de acoso sexual.

publicado

La serie de Netflix House of Cards comenzó este miércoles la producción de su sexta y última temporada, en la cual ya no estará Kevin Spacey como protagonista, quien fue despedido de la serie por acusaciones de acoso sexual.

BuzzFeed News dio a conocer en octubre pasado el testimonio del actor Anthony Rapp, quien narró que Spacey le hizo propuestas sexuales cuando él tenía 14 años, durante la década de los ochenta, y al menos otra decena de hombres hicieron los mismos señalamientos.

Netflix también anunció que los nominados al Oscar, Greg Kinnear y Diane Lane, se unirán al elenco para la última temporada.

Publicidad

Todo lo que se sabe actualmente sobre la trama es que interpretarán a una pareja de hermano y hermana en una temporada que ha cambiado el enfoque directamente al personaje de Claire Underwood.

Muchos fans del programa elogiaron las noticias sobre el casting y esperan que la serie termine con su intriga política con un final apropiado.

Robin Wright + Diane Lane. No necesito saber mucho más para emocionarme por la nueva y última temporada de… https://t.co/fWonAMK8F3

Este post fue adaptado del inglés.

Marcus Jones is an entertainment reporter for BuzzFeed News and is based in Los Angeles.

Contact Marcus Jones at marcus.jones@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.