go to content

12 personas que SIEMPRE están en cualquier karaoke

¿Pero cómo que no tienen 'La gozadera'?

publicado

2. El documentalista:

Paramount Picture / Via giphy.com

Gracias a él, toda tu performance ha quedado inmortalizada. Solo te queda rezar para que en vez de a Instagram lo haya subido a Snapchat y todas las pruebas hayan desaparecido en 24 horas.

3. La que sube a cantar 'Torn'.

RCA / Via memesdebritneyspears.tumblr.com

En todos los karaokes, todas las noches, hay una de estas chicas. Se la sabe de memoria porque es la canción con la que se presentaría al casting de 'La Voz', lo tiene clarísimo.

4. El que consigue mágicamente tener manos para sujetar la copa, el micrófono, el pie de micro y para señalar sensualmente a una chica del público.

6. El que se pasa todo el rato quejándose de que no ponen su canción y se acaba yendo enfadadísimo JUSTO un minuto antes de que le llamen para subir al escenario.

MGM / Via giphy.com

Suele ser el que pide algo tipo 'Disco 2000' de Pulp y le fastidia ver cómo pasan mil canciones de reggaeton y divas pop en vez de su especial petición indie.

10. La que parece una mosquita muerta hasta que sube al escenario y se transforma en una fiera:

Logo / Via newnownext.com

Después de esa interpretación de 'Single Ladies' en la cena de navidad de la empresa sus compañeros no van a volver a mirarla igual cuando se la encuentren junto a la máquina del café.

11. El que necesita tantas copas para atreverse a subir a cantar que para cuando le toca está tan doblado que no puede ver ni la letra de la canción.

También suele estar en el karaoke el tipo de persona que nos sigue en redes sociales. Sé esa persona:

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss