Ir directo al contenido

    29 cosas que queremos decir a nuestros hermanos (y no nos atrevemos)

    Hemos preguntado a nuestros lectores qué cosas quieren que sus hermanos y hermanas sepan pero no se han atrevido a contarles. Porque muchas veces tus mejores amigos están en tu propia casa.

    Marcos Chamizo / BuzzFeed España

    1. Antes de cambiar la contraseña de tu Netflix, avísame. Porfa.

    2. Le diría a mi hermana que no se tome a mal que yo sea tan fría con ella casi siempre. No es que no la quiera, es que la situación en casa me ha hecho ser así. Pero a pesar de todo, ella siempre es mi enana y estaré con ella para lo que haga falta.

    3. Allá donde estés, hermano que pedí y NO me trajeron, lo siento: yo me quedo con toda la herencia.

    4. Siento haber escupido en tu plato de lentejas después de pelearnos, pero te lo merecías bastante.

    5. Eres la persona que más quiero en el mundo, y si alguna vez te he hecho daño, lo siento mucho. Daría mi vida por ti y sé que tú harías lo mismo por mí.

    6. No pasa nada porque seas diferente, te vamos a querer igual. Gracias por ayudarme a tener la piel más dura y por esos gestos de cariño que tienes a escondidas y te crees que no vemos. Te quiero mogollón. Pero no vuelvas a dejar la luz del baño encendida.

    7. Gracias por guardar mis secretos hasta que dejaron de serlo.

    8. Me cuesta admitirlo, pero cantas mejor que yo.

    9. Eres una gran madre y hermana. Te admiro profundamente.

    10. Siento haberte llamado tonto tantas veces cuando éramos pequeños (sospecho que te lo has llegado a creer). Perdóname: la imbécil soy yo. Mírate, date cuenta de hasta dónde has llegado. Estamos tan orgullosos de ti.

    11. Ojalá tuviéramos más confianza.

    12. Llevo años intentando ser tu mejor amigo, pero parece que para ti nunca dejaré de ser el pesado de tu hermano mayor. Supongo que no hay solución, pero no voy a dejar de intentarlo.

    13. Durante más de cuatro años estuvimos enamorados de la misma chica. Tú me lo contaste; yo no tuve agallas para decírtelo, ni para contarte que yo le gustaba a ella. Nunca pasó nada porque no quise hacerte daño. Aún me pregunto qué podría haber salido de aquella historia.

    14. La mejor decisión que he tomado en mi vida fue decirte “te quiero” en aquella última llamada.

    15. Eres la persona más fuerte que conozco.

    16. Odiaría vivir en un mundo en el que no te hubiera conocido.

    17. Hay pocas personas en el mundo con tu grandeza de espíritu. Te encanta vacilar a la gente, pero en el fondo eres increíblemente buena. Te admiro. Te quiero muchísimo, hermana.

    18. ¿Te acuerdas de aquel primer brownie que cocinaste que se comió el perro porque lo dejaste en el borde de la encimera? Nos lo comimos un amigo y yo cuando llegamos aquella noche tras fumarnos nuestros primeros porros. Cocinas de fábula.

    19. Te quiero mucho, pero aún no te he perdonado que a ti te regalasen la Game Boy y a mí no.

    Marcos Chamizo / BuzzFeed España

    20. Ojalá hubieras sido un poco peor estudiante. Me dejaste un listón puesto que me ha hecho sentirme frustrado hasta que acabé el instituto.

    21. En serio, no te pienso devolver ese jersey.

    22. Deja que organice mi vida como quiera, deja de preguntar cuándo voy a dejar a mi pareja, deja de decirme que pierda peso, deja de decidir por mí. Ya soy mayorcita y estoy empezando a crear mi propia mi vida. Deja de juzgarme.

    23. Me gustaría tanto ser como tú que hasta me das envidia.

    24. Tengo dos hermanas mayores y siempre hemos vivido lejos: primero en otra ciudad y ahora en otro país. Nunca les he dicho que me gustaría tenerlas más cerca, que hablásemos más, que hablásemos de verdad. Compartimos padres, ADN, sangre, pero no nuestras inquietudes y problemas.

    25. Perdóname por todas las veces que te he hecho sentir mal, por no haber querido jugar, por no haber querido pasar un rato. A veces he sido un ejemplo desastroso, pero te quiero. Siempre serás mi pequeñajo.

    26. Gracias, GRACIAS a los dos por haber llegado antes y haber hecho todas las negociaciones sobre la hora de volver de noche antes de que yo empezase a salir.

    27. Gracias por ser mi apoyo cuando estuve embarazada.

    28. Me sacas de mis casillas, pero daría lo que fuera por ti.

    29. Ojalá fueras más como yo, y yo un poco más como tú.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form