back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Conoce el increíble trabajo de este tatuador brasileño que transforma tu piel en una acuarela

Cuando tatuaje y arte se mezclan en serio.

publicado

Victor Octaviano es un tatuador de San Pablo que trabaja con "watercolor tattoos" (tatuajes en acuarela). Como el nombre lo dise, la tecnica es reproducir las estetica de las acuarelas en la piel.

Publicidad

"Comencé a tatuar hace unos 9 años de casualidad cuando fui a hacerme mi primer tatuaje. Conversando con el tatuador vino la idea de enseñarme a tatuar a cambio de un Playstation".

Publicidad

"Mi estilo se fue desarrollando naturalmente y con la influencia de otros artistas. Me gustan muchos estilos diferentes de tatuajes, pintura y arte, como todo".

"Creo que lo que mantienen mi estilo fuerte es el hecho de ser natura y en constante evolución. Tatuar y dibujar de esta forma no fue una elección por la demanda ni nada así, es simplemente la forma en la que dibujo".

Publicidad

"Me gusta dibujar miradas, expresiones corporales ya sea humana o de animales e incluso manchas".

Publicidad

"Tatuando es posible conocer varios universos diferentes, cada cliente trae uno. El caso más reciente fue el de una mujer que me pareció super inteligente. El trabajo de ella es enseñar portugués y español a refugiados de guerra en Brasil".

Publicidad

"Todo lo que aprendo viene de charlas, películas, música, libros y cosas que veo por ahí".

"Todo artista debe diferenciarse por su propia identidad, quiero que todo lo que haga tenga mi propia firma".

Publicidad