back to top

25 Trucos que cada persona perezosa necesita saber

Vagos anónimos.

publicado

3. Compra tu nuevo uniforme oficial.

society6.com

La prueba de que los vagos no siempre andan desaliñados: ¡Pueden verse lindos! Muy lindos. Pero nunca pueden ser vistos en la naturaleza, así que una vez que te lo pongas, ni siquiera pienses en aventurarte al aire fresco. No está permitido.

Publicidad

6. Un limpiador robótico (como un Roomba) evitará que tu casa comience a oler rancio mientras tú ves todas las temporadas de Frasier.

A nadie le gusta vegetar en un ambiente sucio.

8. Aunque los robots pueden limpiar tus pisos, no son de ninguna ayuda cuando se trata de tus propios... olores. Ahí es donde un difusor es útil.

fancy.com

Eres indudablemente y completamente fragante... pero por si en algún momento te pones un poquito apestoso, este gadget ultrasónico dejará tu sala de estar con olor a jazmín (o el olor que elijas) en cualquier momento.

Publicidad

9. Compra un cargador USB de cómodo alcance para que tu teléfono no quede sin energía, pero no te quedes sin ver Instagram por horas sin fin mientras te relajas.

hammacher.com

Los cables del cargador del teléfono y la tableta son muy cortos, pero éste es de casi 5 metros de largo y tiene tres puertos USB (para que puedas cargar varios dispositivos al mismo tiempo).

Publicidad

15. Compra un organizador para poner todos tus elementos esenciales: ​​controles remotos, bocadillos, el teléfono, la computadora... ya entiendes.

etsy.com

Una mesa ratona también sirve, pero esto es mejor, porque también puedes utilizarlo como un escritorio improvisado. Los adictos a la televisión pueden hacer cosas y cumplir objetivos y ese tipo de cosas; solo que lo hacen en la comodidad.

Publicidad

17. Si vas a estar sentado en el sofá todo el día (y la noche), en algún momento necesitarás cambiar tu situación de iluminación: Ha llegado el momento de instalar The Clapper.

18. Si The Clapper es demasiado anticuado para ti, compra unas bombillas LIFX que puedes controlar con tu teléfono.

lifx.co

Incluso puedes cambiar el color de la luz que emiten. ¿Vas a ver una película de miedo? Color rojo. ¿Estás asustado después de ver una película de terror? Cambia a un azul suave.

Publicidad

22. Ejercitarte desde el sofá no es imposible: Siéntate en el borde de tu asiento y utiliza este entrenador elíptico por un rato.

brookstone.com|CategoryWidget|830367p&catId=L2_ForHer|L1_Gifts

... y luego simplemente deslízate hacia atrás y vuelve a relajarte cuando hayas terminado (pero qué atleta, ¿eh?).

25. Por último, aunque la vida de sofá es, sin duda, la mejor vida, algunas personas simplemente no lo entienden; algunas personas quieren que vayas a otras habitaciones... ahí es cuando necesitas un telepresence.

brookstone.com|CategoryWidget|893669p&catId=L2_AppControlDevices|L1_Electronics

"¡Amor! ¡Juanita está dando sus primeros pasos!"

"Ya voy, amor".

*sigue viendo la tele y envía el iPad a la otra habitación*