back to top

29 Apps que harán viajar mucho más fácil

De todo lo que te tienes que preocupar es de llegar a la hora.

publicado

2. Hotel Esta Noche

Obtén descuentos de última hora en hoteles altamente valorados usando Hotel Esta Noche. Solo puedes reservar con una semana de adelanto, así que no es la mejor opción para unas vacaciones familiares planeadas con tiempo.... pero para divertirse, ¿salir por la puerta de atrás? Perfecto.

Descargar aquí.

Otra App similar para probar: Roomlia.

5. Amigo de Crucero

¿Loco de los cruceros? Esta es la #1 app en lo que se refiere a las vacaciones en barco. Puedes echar un vistazo a planos de cubierta, leer informes sobre los diferentes puertos en los que pararás, chatear con otra gente que estará en tu barco y más.

Descargar aquí.

6. CityMaps2Go

Si vas a trabaja fuera de tu ciudad y tienes que depender del Wi-Fi para el internet, es inteligente descargar todos los mapas que necesitarás con adelanto en CityMaps2Go: están almacenados offline, así que puedes evitar los cargos por roaming.

Descarga aquí.

Otra gran opción= Maplets.

9. Roomer

Tu hija está vomitando en todos lados y de repente irte de vacaciones no es una opción: ¿Qué haces con tu habitación de hotel? Deshazte de ella usando Roomer. Pones tu habitación y esperas oir alguien que quiera tomar tu reserva, no más perder tu reserva- no más perder dinero en tasas de cancelación.

Descargar aquí.

11. ¿Colega, dónde está mi carro?

Lo último que quieres hacer una vez vuelves de un viaje es deambular por el parking del aeropuerto exasperadamente buscando tu coche: Colega dónde está mi carro encuentra exactamente dónde aparcaste y te guiará hasta ese punto. Además, también te ayuda a encontrar aparcamiento.

Descargar aquí.

12. Loungebuddy

¿Sabías que puedes usar una tonelada de salas de espera de aeropuerto incluso si no eres pasajero de primera clasa? A veces merece la pena pagar un poco si significa esperar a tu vuelo en un entorno cómodo. Loungebuddy te permitirá saber tus opciones en el aeropuerto del que partes.

Descargar aquí.

13. Mi TSA

¿Puedo pasar _____ a través de la seguridad del aeropuerto? Abre Mi TSA y lo sabrás al momento. También puedes usar la app para mirar los tiempos de seguridad de tu aeropuerto de forma que estés seguro de llegar suficientemente temprano para tomar tu cuelo.

Descargar aquí.

Para más ayuda para navegar en el aeropuerto como un pro, échale un vistazo a GateGuruyFlight Aware.

14. Sigue Mi Tour

Esta app permite a tus seres queridos "unirse" a tu viaje desde la comodidad de sus casas: Ellos "siguen un camino de migajas de tu tour visitando el link que les enviaste", mientras documentas los puntos más emocionantes que visitas mientras estás allí, es la forma más fácil de tener a la gente en el aro.

Descargar aquí.

15. Distinto

unlike.net

Une tu itinerario de viaje de ensueño usando las guías de Distinto, una app que "conecta a los que hacen los gustos y los que establecen las tendencias alrededor del mundo con sitios únicos, esenciales e inspiradores."

Descargar aquí.

También puedes echarle un vistazo a 12 hrs, hecho por Locales,y Trover.

19. Mapas de Comida TV

Si estás más interesado en el turismo gastronómico que en el de cerveza, échale un vistazo a Mapas de Comida TV: es una guía de los restaurantes que salen el series de TV populares como Chopped and Diners, Drive-ins and Dives.

Descargar aquí.

Para más recomendaciones de cena, échale un vistazo a Flavour y Open Table.

20. Vaca Feliz

Dependiendo en qué parte del país (o mundo) estás, puede ser difícil encontrar restaurantes aptos para veganos o vegetarianos: Cuando quieras algo de ayuda con tu búsqueda, búsca a través de las listas en Vaca Feliz-- encontrarás establecimientos de cena con opciones sin carne alrededor de todo el mundo.

Descargar aquí.

21. IniciaSesión

Es un momento horrible cuando te das cuenta de que necesitas un archivo que se encuentra en la computadora de tu casa cuando estás a 700 (o solo 30) millas de él. IniciaSesión permite acceder (y controlar) la computadora de tu hogar desde cualquier sitio.

Descargar aquí.

23. Mi Experiencia Disney

No entres por las puertas del Reino Mágico en el Mundo Disney sin descargarte esta app útil. Puedes acceder a los tiempos de espera reales, así puedes ver cómo de larga es la cola en la Splash Mountain y *CORRER* por ahí cuando diga que es solo de 15 minutos. También puedes hacer reservas para cenar, mirar las horas de las cabalgatas y más.

Descarga aquí.

Si vas a Disneyland, descarga esta app en su lugar.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss