back to top

29 Apps que harán viajar mucho más fácil

De todo lo que te tienes que preocupar es de llegar a la hora.

publicado

1. Viajeros

Un viajero es algo que debes tenersi vas a planear un viaje en los Estados Unidos. Introduces dónde quieres ir, seleccionas dependiendo lo que quieres ver (¡Maravillas naturales! ¡Cosas raras!) y la app creará un mapa customizado para ti.

Descargar aquí.

Encuentra otros sitios guays para parar en tu viaje usandoAroundMe, iExit, y Field Trip.

2. Hotel Esta Noche

Obtén descuentos de última hora en hoteles altamente valorados usando Hotel Esta Noche. Solo puedes reservar con una semana de adelanto, así que no es la mejor opción para unas vacaciones familiares planeadas con tiempo.... pero para divertirse, ¿salir por la puerta de atrás? Perfecto.

Descargar aquí.

Otra App similar para probar: Roomlia.

3. Hopper

Conseguirás las tarifas aéreas más baratas del mundo gracias a la función de predicción de precio perfectamente sincronizada de Hopper. Primero adivina el mejor momento para tu vuelo, luego el mejor momento para que compres los boletos para ese vuelo.

Descargueaquí.

4. Travel Math

Si tu cerebro se colapsa con la mera idea de organizar un viaje, deja a Travel Math hacer todos los cálculos por ti: medirá las distancias, tiempos de viaje, presupuestos-- lo que necesites saber.

Descarga aquí.

5. Amigo de Crucero

¿Loco de los cruceros? Esta es la #1 app en lo que se refiere a las vacaciones en barco. Puedes echar un vistazo a planos de cubierta, leer informes sobre los diferentes puertos en los que pararás, chatear con otra gente que estará en tu barco y más.

Descargar aquí.

6. CityMaps2Go

Si vas a trabaja fuera de tu ciudad y tienes que depender del Wi-Fi para el internet, es inteligente descargar todos los mapas que necesitarás con adelanto en CityMaps2Go: están almacenados offline, así que puedes evitar los cargos por roaming.

Descarga aquí.

Otra gran opción= Maplets.

7. Pack Point

Pack Point te ayuda a decidir qué empaquetar dependiendo de dónde vayas, cómo será el tiempo, qué tipo de actividades harás.

Descargue aquí.

Otra opción similar- Travel List.

8. Tripit

Tripit mezcla tus emails de confirmación de vuelo, restaurante, hotel y alquiler de coche en un "itinerario maestro" para mantenerte organizado y saber dónde necesitas estar en tu viaje completo.

Descargar aquí.

9. Roomer

Tu hija está vomitando en todos lados y de repente irte de vacaciones no es una opción: ¿Qué haces con tu habitación de hotel? Deshazte de ella usando Roomer. Pones tu habitación y esperas oir alguien que quiera tomar tu reserva, no más perder tu reserva- no más perder dinero en tasas de cancelación.

Descargar aquí.

10. Gallito del Jet Lag

El Gallito del Jet Lag te dirá cómo cambiar tu horario de sueño en los días anteriores a un viaje así no estarás exhausto una vez llegues a tu destino.

Descargar aquí.

11. ¿Colega, dónde está mi carro?

Lo último que quieres hacer una vez vuelves de un viaje es deambular por el parking del aeropuerto exasperadamente buscando tu coche: Colega dónde está mi carro encuentra exactamente dónde aparcaste y te guiará hasta ese punto. Además, también te ayuda a encontrar aparcamiento.

Descargar aquí.

12. Loungebuddy

¿Sabías que puedes usar una tonelada de salas de espera de aeropuerto incluso si no eres pasajero de primera clasa? A veces merece la pena pagar un poco si significa esperar a tu vuelo en un entorno cómodo. Loungebuddy te permitirá saber tus opciones en el aeropuerto del que partes.

Descargar aquí.

13. Mi TSA

¿Puedo pasar _____ a través de la seguridad del aeropuerto? Abre Mi TSA y lo sabrás al momento. También puedes usar la app para mirar los tiempos de seguridad de tu aeropuerto de forma que estés seguro de llegar suficientemente temprano para tomar tu cuelo.

Descargar aquí.

Para más ayuda para navegar en el aeropuerto como un pro, échale un vistazo a GateGuruyFlight Aware.

14. Sigue Mi Tour

Esta app permite a tus seres queridos "unirse" a tu viaje desde la comodidad de sus casas: Ellos "siguen un camino de migajas de tu tour visitando el link que les enviaste", mientras documentas los puntos más emocionantes que visitas mientras estás allí, es la forma más fácil de tener a la gente en el aro.

Descargar aquí.

15. Distinto

Une tu itinerario de viaje de ensueño usando las guías de Distinto, una app que "conecta a los que hacen los gustos y los que establecen las tendencias alrededor del mundo con sitios únicos, esenciales e inspiradores." Descargar aquí. También puedes echarle un vistazo a 12 hrs, hecho por Locales,y Trover.
unlike.net

Une tu itinerario de viaje de ensueño usando las guías de Distinto, una app que "conecta a los que hacen los gustos y los que establecen las tendencias alrededor del mundo con sitios únicos, esenciales e inspiradores."

Descargar aquí.

También puedes echarle un vistazo a 12 hrs, hecho por Locales,y Trover.

16. iTraductor

Proveyéndote de más de "90 idiomas en tu bolsillo," iTraductor es una de las mejores app de traducción disponibles. Si vas a Holanda y no puedes hablar Holandés, es necesario.

Descargar aquí.

Otra opción impresionante = Trip Lingo.

17. Periódicos de Ciudad

Averigua qué está pasando en la ciudad o pueblo que estás visitando usando la colección de periódicos locales disponibles en la App Periódicos de Ciudad: podrás descubrir conciertos, mercadillos, y otros eventos que pueden no estar online.

Descargar aquí.

18. Untappd

Cuando estás en un sitio nuevo (de vacaciones o trabajando), abre esta app y te dará una lista de bares cercanos populares *además* de qué tipos de cervezas hay. ¿Quieres encontrar algún lugar que sirva una bebida específica del estado? Es como cazar un vaso de eso.

Descargar aquí.

19. Mapas de Comida TV

Si estás más interesado en el turismo gastronómico que en el de cerveza, échale un vistazo a Mapas de Comida TV: es una guía de los restaurantes que salen el series de TV populares como Chopped and Diners, Drive-ins and Dives.

Descargar aquí.

Para más recomendaciones de cena, échale un vistazo a Flavour y Open Table.

20. Vaca Feliz

Dependiendo en qué parte del país (o mundo) estás, puede ser difícil encontrar restaurantes aptos para veganos o vegetarianos: Cuando quieras algo de ayuda con tu búsqueda, búsca a través de las listas en Vaca Feliz-- encontrarás establecimientos de cena con opciones sin carne alrededor de todo el mundo.

Descargar aquí.

21. IniciaSesión

Es un momento horrible cuando te das cuenta de que necesitas un archivo que se encuentra en la computadora de tu casa cuando estás a 700 (o solo 30) millas de él. IniciaSesión permite acceder (y controlar) la computadora de tu hogar desde cualquier sitio.

Descargar aquí.

22. Vayable

VAyable es una forma de descubrir "experiencias únicas ofrecidas por los locales" en su siguiente viaje. Todas las opciones disponibles suenan mucho más cool que los tradicionales tours turísticos: una pedida de comida callejera a media noche Una guía de los sitios más fotogénicos de París marisco DIY con un buscador de comida del mar

Descargar aquí

23. Mi Experiencia Disney

No entres por las puertas del Reino Mágico en el Mundo Disney sin descargarte esta app útil. Puedes acceder a los tiempos de espera reales, así puedes ver cómo de larga es la cola en la Splash Mountain y *CORRER* por ahí cuando diga que es solo de 15 minutos. También puedes hacer reservas para cenar, mirar las horas de las cabalgatas y más.

Descarga aquí.

Si vas a Disneyland, descarga esta app en su lugar.

24. Conversor de Divisas

Si quieres una forma fácil de saber a cuánto equivale un Euro en USD, usa Conversor de Divisas (hará cálculos de alrededor de 160 divisas de todo el mundo).

Descargar aquí.

25. Consejos de Moda

No molestes a los camareros locales y botones-- mira Tip Fast para ver los hábitos de vestimenta que hay en más de 240 países y regiones.

Descargar aquí.

26. Localizador de Wi-Fi

Usa Localizador de Wi-Fi para encontrar localizaciones donde puedes usar WiFi gratuitamente. Funciona en todo el mundo, así que asegúrate de descargarlo antes de tu próximo viaje para evitar gastar dinero en tarifas de roaming.

Descargar aquí.

27. Panoramio

Si te vas a ir de viaje, quieres tomar algunas maravillosas fotos que hagan que todo el mundo te siga en Instagram celosos. Usa la función de mapa en Panoramio para encontrar fácilmente sitios pintorescos para tomar algunas fotos y hacer que empiecen los "me gusta"

Descargar aquí.

28. Goldstar

Encuentra boletos a mitad de precio para vivir el entretenimiento en ciudades alrededor del mundo (desde conciertos y musicales a shows de comedia y eventos deportivos).

Descargar aquí.

Si vas a viajar a Nueva York y quieres ver un espectáculo en Broadway, prueba TodayTix.

29. Postagram

¿Tienes un amigo tecnófobo o un familiar que realmente no manda mensajes o comprueba su correo? ¿Simplemente crees que el correo ordinario es más especial? Usa Postagram para enviar fotos fácilmente de tus vacaciones como postales reales.

Descargar aquí.