go to content

22 cuentas de Instagram de comida con las que se te caerá la baba

Babearás la pantalla de tu móvil.

publicado

1. @meatballssmama

Instagram: @meatballssmama

Kari, directora social media afincada en Portland, sabe de qué va todo esto. Sabe tanto que probablemente por eso colabora con Esquire. Sus fotos, además de preciosas, son claras y detalladas y harán que quieras convencerla para convertirte en su asistente personal.

2. @fooddeco

Instagram: @fooddeco

Food Deco es su nombre y la comida tan perfectamente preparada que hará que quieras ser mejor cocinero es su movida. Las cosas que son capaces de hacer con un aguacate te dejarán loco.

3. @buzzfeedfood

Instagram: @buzzfeedfood

Vale, sí, somos nosotros. Pero oye, estamos bastante seguros de que tenemos una de las cuentas más guays sobre comida: una mezcla de deliciosas fotos (con mucho queso) y de nuestros famosos vídeos de cocina. Aprende de manera rápida y sencilla todo lo que puedes hacer con unas simples Oreo.

4. @bokebowl

Instagram: @bokebowl

El ramen es una de las mejores creaciones de nuestra civilización y nadie mejor que este restaurante de Portland llamado Boke Bowl para descubrirnos sus secretos. Esta cuenta te traerá miles de ideas para tus cenas.

5. @lindsaymaitland

Instagram: @lindsaymaitland

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sacamos nuestras recetas? Tenemos el placer de presentarte a Lindsay, nuestra desarrolladora de recetas. Ponte a cotillear las recetas en las que está trabajando y lo que come en su tiempo libre (spoiler: es delicioso).

6. @constellationinspiration

Instagram: @constellationinspiration

Amy se considera una "pastelera novata" que solía sacar sus pasteles de una caja, como el resto de los mortales. Un día, sin embargo, decidió probar y comenzó a cocinar tartas y pasteles desde cero. Ahora hace los pasteles más bonitos del mundo.

7. @xtinebyrne

Instagram: @xtinebyrne

A Christine le gusta la comida sana. En su cuenta aprenderás a cocinar cosas muy saludables que, además, están bien ricas.

8. @bysaber

Instagram: @bysaber

La cuenta de Lina Saber es una prueba de lo variada y apetitosa que puede ser una dieta sin gluten. Llena de color y de sabores frescos, sus fotos podrían colgar en cualquier museo o completar tu libro de cocina.

9. @buzzfeedhealth

Instagram: @buzzfeedhealth

¿Brownies en una cuenta de salud y bienestar? Sip. Están hechos con judías negras y son el ejemplo perfecto de que puedes mezclar salud y placer, todo junto a otras fotos que te ayudarán a limpiar la mente y llenarte de energía.

10. @alisoneroman

Instagram: @alisoneroman

Alison es una de nuestras redactoras y su Instagram es un maravilloso tour de las cosas que prepara y come alrededor del mundo.

11. @honestlyyum

Instagram: @honestlyyum

La forma más sencilla de describir Honestly Yum es como una mezcla de cocina y cócteles que son simplemente brutales.

12. @iwillnoteatoysters

Instagram: @iwillnoteatoysters

La chef Danielle Oron, afincada en Toronto, nos enseña una curiosa mezcla de cocina tradicional israelí adaptada a una nueva audiencia.

13. @vickiee_yo

Instagram: @vickiee_yo

Vickie puede que sea "amateur", pero es una máquina de la creatividad. Cada una de sus coloridas galletas es más adorable que la anterior.

14. @witandvinegar

Instagram: @witandvinegar

La bloguera Billy Green se acerca tanto a la gastronomía que acaba creando obras de arte.

15. @rushyama

Instagram: @rushyama

Vale, quitémonos la parte molona desde el principio: Ruth es una arpista profesional. Rollo, ¿hola? Cómo de guay es ser arpista. Y bueno, Ruth también cocina en su casa y hace unas fotos maravillosas de sus creaciones. Tiene además un bebé precioso. Su vida es tan perfecta que duele.

16. @andrewoknowlton

Instagram: @andrewoknowlton

Andrew Knowlton trabaja para la revista Bon Appétit y su Instagram es un mix de cosas elegantísimas que desearías estar comiendo y cosas muy poco elegantes (como patatas fritas) que adoras ver que él adora también.

17. @thedelicious

Instagram: @thedelicious

Si buscas algo sano y colorido que añadir a tu Instagram, The Delicious es el lugar perfecto para ti. Esta cuenta prueba que cuando se trata de fotografías, menos es siempre más.

18. @miyukiadachi

Instagram: @miyukiadachi

Miyuki es la cuenta más guay de Instagram que descubrí el pasado año. Ella se proclama como una "friki de la pasta" y sube fotos en los que hace pasta casera tooooodo el rato. Es tan hipnotizante como delicioso.

19. @georgeats

Instagram: @georgeats

Georgia tan solo tiene 24 y ya ha demostrado ser una estrella de la cocina. Sus platos son libres de gluten y además, pescatarianos. Además, su cuenta está plagada de fruta y verdura fresca. Tiene tan buena pinta todo que no echarás de menos ni el gluten ni los solomillos.

20. @mosluv

Instagram: @mosluv

Lybov existe para llevar tu desayuno al siguiente nivel (un nivel tan bonito como apetitoso) ampliando los límites establecidos de lo que entendemos por desayuno. Ella sabe que "desayuno" es solo un estado mental.

21. @gilliehouston

Instagram: @gilliehouston

Gillie Houston está a cargo del Instagram de Yahoo Food, así que obviamente sus fotos son preciosas y sus elecciones gastronómicas perfectas. Te lleva a cada sitio que va para que tomes nota y disfrutes (o babees) cuando ella está comiendo.

22. @missnewfoodie

Instagram: @missnewfoodie

Y por último aunque no por ello menos importante: Miss New Foodie. Emily viaja por Nueva York para comer y fotografiar las cosas más locas y deliciosas. Un plus: sus fotos son igual de locas y deliciosas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss