Ir directo al contenido

    22 Cuentas de Instagram que todos los amantes de la comida deberían seguir en 2014

    Estas no son solo fotos cotidianas de la cena de alguien.

    1. @julieskitchen

    Los collages de Julie en Instagram comenzaron como una forma de mostrar los artículos locales y de estación que estaba comprando en el farmers market de su vecindario. Ella dice que ahora evolucionó a ser un "estudio de diseño de plantas, exploración de la teoría del color y amor puro y verdadero por la comida".

    2. @idafrosk

    A Ida Skivenes de Noruega le gusta jugar con su comida y tambien comerla.

    3. @ediblebrooklyn

    Edible Brooklyn es una guía a todo lo comestible en Brooklyn, Nueva York. Ellos celebran la cultura gastronómica del área, estación por estación.

    4. @tifforelie

    Tiffany se llama a sí misma una estilista, amante de la comida, panadera, fotógrafa, ilustradora y bloguera. Ella tiene un blog llamado Offbeat And Inspired que habla de cocina, manualidades, decoración, moda y belleza.

    5. @topwithcinnamon

    Con solo 17 años, Izy Hossack tiene un exitoso blog culinario llamado Top With Cinnamon, y lo maneja desde su apartamento en Londres.

    6. @lindsaymaitland

    Lindsay Maitland es la editora culinaria asociada de la revista Real Simple.

    7. @aprilbloomfield

    El Instagram de April Bloomfield es una mezcla entre comida y fotos de su vida como chef en sus restaurantes en Nueva York.

    8. @edibleliving

    Sarah Copeland es la directora culinaria de la revista Real Simple. Ella utiliza su Instagram para mostrar las nuevas recetas en las que esta trabajando y sus adorables hijos.

    9. @jackswifefreda

    El Instagram de Jack's Wife Freda tiene seguidores debido al gran éxito del restaurante en la Ciudad de Nueva York.

    10. @tartinebaker

    Todos los días Tartine Bakery & Cafe en San Francisco cocina casi 300 panes, y todos se venden en las primeras horas en que esta abierta la panadería. Sin embargo, ¡siempre puedes encontrar pan en su Instagram!

    11. @gavinkaysen

    Gavin Kaysen es un talentoso chef que trabaja para el famoso restauranteur francés Daniel Boulud. Las fotos en su Instagram muestran los platos detallados y modernos que cocina en Café Boulud.

    12. @andrewoknowlton

    Andrew Knowlton es el editor de restaurantes para la revista Bon Appétit.

    13. @abckitchen

    ABC Kitchen es uno de varios restaurantes del Chef Jean-Georges Vngerichten en la Ciudad de Nueva York. Mientras puede ser difícil entrar al restaurante, su Instagram no necesita reservación.

    14. @food52

    El sitio web Food52 trata de ayudar a que las personas se vuelvan mejores, más listos y felices cocineros. Muestran recetas, artículos sobre comida y una comunidad de usuarios activos. Su Instagram está lleno de cosas ricas que los fundadores y seguidores están cocinando.

    15. @joythebaker

    Joy es una repostera que aprendió por si sola, y tiene un blog en Los Angeles. Su Instagram te hará agua la boca y hará que corras al horno a probar sus recetas.

    16. @timmelideo

    Esto es trampa porque Tim Melideo tiene Instagram pero no es solo de comida. En vez de ello, tiene un Instagram que muestra fotos de (casi todas veganas) la comida que come, así como imágenes de la ropa que se puso ese día, sus viajes y bodas que fotografiaron juntos. Sin embargo, las fotos de su comida (etiquetadas #timsfood) siempre se ven deliciosas, por lo que vale la pena seguirlo.

    17. @jamieoliver

    Jamie Oliver, el famoso chef británico, usa su Instagram para subir recetas todos los días y para recordarnos que su vida probablemente es la más genial del mundo.

    18. @sliceofpai

    Joann Pai es fotógrafa de comida y de estilo de vida fuera de Vancouver, y utiliza Instagram para documentar los lugares a los que ella va y las deliciosas cosas que come allí.

    19. @sundaysuppers

    Karen Mordechai es fotógrafa y estilista de comida. Es la creadora del Sunday Suppers, un centro de cocina comunitaria en Brooklyn.

    20. @pissinginthepunchbowl

    Marcus Nilsson es un talentoso fotógrafo de comida que trabaja con revistas como Martha Stewart y Bon Appétit. Su Instagram permite que sus seguidores vayan detrás de escena en algunas de sus sesiones de fotos para portadas más famosas.

    21. @camillebecerra

    Camille Becerra es una chef que vive en el centro de la ciudad de Nueva York. Ella ha trabajado en la industria de la hospitalidad y compitió en el programa Top Chef de Bravo Network.

    22. @gjelinatakeaway

    Gjelina Take Away es la hermana del exitoso restaurante Gjelina, en Venice, CA. Su Instagram te hará querer botar lo que estás haciendo, subir a un avión e ir a Los Angeles, y dirigirte directamente a GTA.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form