Ir directo al contenido

    19 chicos súper guapos para obsesionarse en el 2015

    Basado en los que te gustaron en el 2014. ¡Nuevo año, nuevos placeres para los ojos!

    1. Si te gustó Tom Hardy en el 2014, puede que te guste Jai Courtney en el 2015.

    Hace mucho que Tom Hardy es parte de la lista de chicos guapos, pero puede que este año su gemelo Jai Courtney quiera ocupar su lugar. Aparecerá en tres películas en el 2015 y puede que este sea su año.

    2. Si te gustó Jake Gyllenhaal en el 2014, puede que te guste Jamie Dornan en el 2015.

    Jamie Dornan está a punto de causar sensación como Christian Grey en50 Shades of Grey y con todo derecho. Después de todo, es como un Jake Gyllenhaal de Irlanda del Norte*.

    *Sin confirmar

    3. Si te gustó Harry Styles en el 2014, puede que te guste Dougie Poynter en el 2015.

    Si Harry Styles tuviera unos cuantos años más, posiblemente luciría igual que Dougie Poynter. El cantante de McBusted y novio de Ellie Goulding está a punto de hacer un tour con One Direction, así que súbete a este barco antes de que parta.

    4. Si te gustó Robert Pattinson en el 2014, puede que te guste Jon Kortajarena en el 2015.

    Era difícil imaginar una barbilla tan perfecta como la de Robert Pattinson, hasta que conocimos al novio de Luke Evans, el modelo Jon Kortajarena. Sólo observa ese combo perfecto de barbilla y cejas, al clásico estilo de Pattinson.

    5. Si te gustó Ansel Elgort en el 2014, puede que te guste Jeremy Irvine en el 2015.

    Ansel Elgort estuvo en todos lados el año pasado. Su película The Fault in Our Stars tuvo muchísimo éxito y todas las adolescentes se obsesionaron con él. Este año, puede que Ansel tenga que luchar contra Jeremy Irvin, quien se prepara para hacer cuatro películas en un año. Un chico ocupado.

    6. Si te gustó Chadwick Boseman en el 2014, puede que te guste John Boyega en el 2015.

    Chadwick Boseman es el rey de las biografías después de haber interpretado tanto a James Brown como a Jackie Robinson. Tiene un talento increíble y una apariencia igual de increíble. Al igual que John Boyega, quien está a punto de aumentar su fama gracias a su aparición en Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

    7. Si te gustó Jared Leto en el 2014, puede que te guste Miles McMillan en el 2015.

    Pelo largo: ¡Sí! Bonitos ojos: ¡Sí! Miles McMillan, modelo y novio de Zachary Quinto, es el hombre para seguir y satisfacer tu gusto por los atributos posteriores.

    8. Si te gustó Sam Claflin en el 2014, puede que te guste Julian Morris en el 2015.

    Sam Claflin es ese delicioso tributo por el que probablemente te ofrecerías como voluntaria y Julian Morris es ese guapo profesor en New Girl en el que no puedes dejar de pensar. ¡Qué par!

    9. Si te gustó Jack Falahee en el 2014, puede que te guste Joshua Sasse en el 2015.

    Fue imposible dejar de mirar a Jack Falahee en How to Get Away With Murder el año pasado, pero puede que ahora sea el momento de dejar de mirarlo para disfrutar a Joshua Sasse, quien aparece en Galavant.

    10. Si te gustó Jacob Artist en el 2014, puede que te guste Alfred Enoch en el 2015.

    Puede que la estrella de Glee tenga que hacer espacio para el actor de How to Get Away With Murder, Alfred Enoch. ¡Sólo mira esos hoyuelos!

    11. Si te gustó Chris Evans en el 2014, puede que te guste Luke Evans en el 2015.

    Este año, cambia a tu Evans estadounidense por uno galés.

    12. Si te gustó Leonardo DiCaprio en el 2014, puede que te guste Dane DeHaan en el 2015.

    Dane DeHaan es prácticamente idéntico a un Leonardo DiCaprio joven, así que comienza ahora, porque todas sabemos cómo va a terminar.

    13. Si te gustó Jesse Williams en el 2014, puede que te guste Charles Michael Davis en el 2015.

    Charles Michael Davis no es nuevo en la escena de ninguna forma, pero simplemente parece volverse mejor cada año. Mientras Grey's Anatomy está en pausa, acércate a Charles en The Originals.

    14. Si te gustó Chris Hemsworth en el 2014, puede que te guste Scott Eastwood en el 2015.

    Si Scott Eastwood no estuviera ocupado siendo un Eastwood, probablemente podría ser parte de la familia Hemsworth. Imagina si hubieran cuatro...

    15. Si te gustó Nikolaj Coster-Waldau en el 2014, puede que te guste Luke Bracey en el 2015.

    Luke Bracey luce como un príncipe de caricatura, mientras que todos conocemos a Nikolaj Coster-Waldau como un caballero de armadura no tan brillante.

    16. Si te gustó Chris Messina en el 2014, puede que te guste Raúl Castillo en el 2015.

    Las buenas amigas no roban novios y ya que Dr. Castellano (Messina) no está disponible, tendrás que buscar en otro sitio. Afortunadamente, Raúl Castillo está ahí para darle vida a tus domingos en Looking de HBO.

    17. Si te gustó Garrett Hedlund en el 2014, puede que te guste Boyd Holbrook en el 2015.

    ¡A Boyd Holbrook le espera un año ajetreado! Entre cuatro películas, una serie de televisión y tener que entrar y salir de tu mente, tiene un horario agotador.

    18. Si te gustó Donald Glover en el 2014, puede que te guste Jussie Smollet en el 2015.

    ¿Buscando a un chico que pueda cantar y actuar? Tanto Donald como Jussie son excelentes opciones. Ya que Donald dejará de aparecer en tu televisor, Jussie está ahí para ti cada miércoles en Empire.

    19. Si te gustó Brad Pitt en el 2014, puede que te guste Charlie Hunnam en el 2015.

    Brad Pitt es un #classicbabe. Nunca dejará de ser sexy y simplemente es un hecho. Charlie Hunnam es exactamente igual. Incluso aunque Sons of Anarchy se acabó, es imposible olvidar a esta belleza británica.

    ¡Feliz año lleno de chicos guapos!