17 Formas de perder peso sin cambiar de rutina

Los pequeños cambios en la vida diaria pueden tener un gran impacto.

publicado

1. No te saltees el desayuno.

garden-of-vegan.tumblr.com

No te saltes el desayuno. Es importante para poner en marcha tu metabolismo. El hambre ataca mucho antes del almuerzo, así que, quienes no desayunan a menudo comen golosinas altas en grasa o en azúcar.

2. Cómete los carbohidratos temprano en el día.

throwoutdoubts.tumblr.com

Es mas fácil digerir los carbohidratos temprano en el día. Así que si bien es importante tener una dieta balanceada, dejar los alimentos altos en carbohidratos para el desayuno te ayudará a mantener la forma.

5. Aprende a calmar antojos.

buzzfeed.com

Cuando creas que tienes antojo de dulces, lo que quieres es seguramente azúcar. Comer un trozo de fruta puede eliminar esta sensación rápidamente. Entre más sepas sobre lo que realmente quiere tu cuerpo, más fácilmente podrás encontrar una alternativa saludable para sentirte satisfecho.

7. Haz un plan para beber más agua.

giphy.com

Te han dicho un millón de veces que hay que tomar agua, pero no es nada fácil recordarlo cuando estás ocupado. Así que relaciónalo con algo que hagas a menudo, como por ejemplo, cada vez que mires tu correo electrónico. Esto te mantendrá lleno todo el día y te dará la certeza de beber la cantidad necesaria.

8. Y bebe un vaso antes de cada comida.

tumblr.com

Muchas veces cuando piensas que tienes hambre, en realidad estás sediento. Trata de no ir por pan y de tomar agua en cambio. Esto también te ayudará a digerir mejor tu comida.

12. Pon tu comida en platos más pequeños.¡Puntos extra si la vajilla es azul!

etsy.com

¿Tiendes a comer en exceso? Poner la comida en platos más pequeños te ayudará a comer solo la cantidad necesaria. Para mayor efecto, utiliza platos azules. El color azul puede actuar como supresor de apetito. Opta por esta preciosa vajilla aquí.

14. Piensa en lo que le estás poniendo a la ensalada.

adorable-gifs.tumblr.com

Las ensaladas pueden ser engañosamente altas en calorías. Asegúrate de que tu ensalada sea balanceada evitando las opciones altas en calorías (como pollo frito o aderezos grasosos) y disminuye el tamaño de tus porciones.

17. Sé paciente contigo mismo.

neilmobile.tumblr.com

La obsesión por perder peso puede ser contraproducente. El estrés hace locuras en tu cuerpo y vas a tener más dificultades perdiendo peso si te estresas. Mantén la calma y come sano.